Tendencias

La impensada polémica detrás del tráiler de "Space Jam 2" por el cameo de "La naranja mecánica"

La impensada polémica detrás del tráiler de "Space Jam 2" por el cameo de "La naranja mecánica"
T13
Compartir
Los usuarios de redes sociales se percataron de la presencia de los "drugos" de la película dirigida por Stanley Kubrik e hicieron notar la ausencia de Pepe Le Pew, quien fue "cancelado" por, supuestamente, promover la cultura de la violación.

El tráiler oficial de "Space Jam: A new legacy" fue como una 'clavada' de Michael Jordan en su mejor momento con los Chicago Bulls.

La segunda parte de la película, que protagonizó originalmente "Air" en 1996, traerá de vuelta a los Looney Tunes de la mano de LeBron James. Y dentro de las primeras imágenes ya pudimos ver un nuevo "juego del siglo" con nuevos villanos y un público interplanetario que incluye a personajes de series y filmes como "Scooby-Doo", "Batman", "Los Picapiedras", "King Kong", "Thundercats" y "Game of Thrones", entre otros proyectos.

Ex estrella de la NBA y de "Space Jam" queda parapléjico tras ser atropellado en bicicleta
Lee También

Ex estrella de la NBA y de "Space Jam" queda parapléjico tras ser atropellado en bicicleta

A ellos se les sumaron los "drugos" de "La naranja mecánica", la esencial cinta de 1971 protagonizada por Stanley Kubrick. Y su inclusión causó una impensada polémica.

Los usuarios de redes sociales se percataron de la presencia de estos personajes y los compararon con la ausencia de Pepe Le Pew de la película, quien durante las últimas semanas fue "cancelado" por, supuestamente, promover la cultura de la violación.

En "La naranja mecánica", los "drugos" liderados por  Alex DeLarge (interpretado por el actor Malcolm McDowell) cometen graves delitos de agresión física y sexual, en una trama que, incluso, hizo que el filme fuera prohibido en varios países en su año de estreno.

 

Además de la eliminación de Pepe Le Pew, el director de "Space Jam: A new Legacy", Malcolm D. Lee, quiso realizar algunos cambios para acercar a sus personajes modelos más sólidos para las niñas, niños y adolescentes de hoy.

El cineasta, por ejemplo, "reelaboró" a Lola Bunny, que pasó de estar "supersexualizada" a ser "fuerte y capaz"

Señal T13 En Vivo