EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Streamer chilena que pidió ayuda a Farkas le devolvió parte del millonario depósito: "Hay que hacer las cosas correctamente"

Instagram (@andr4s_) - Ignacia Jara / Agencia Uno - Leonardo Farkas
T13
Compartir
La streamer Andra, de 35 años, quien había pedido ayuda para financiar su tratamiento de implantes dentales, contó que el empresario le transfirió más dinero del acordado, por eso devolvió parte del monto.

A principios de mayo la streamer y creadora de contenido Ignacia Jara, conocida por su seudónimo Andras (@Andr4s4) relató la difícil situación que vive en su día a día y pidió ayuda al empresario y filántropo nacional, Leonardo Farkas.

Jara, de 35 años, relató en un video subido en su cuenta de Instagram que, a doce días de haber nacido, sufrió quemaduras en su rostro y a la vez, perdió sus dientes, por lo que necesita someterse a un costoso tratamiento dental.

Por lo anterior, la mujer se atrevió a pedirle ayuda al millonario chileno, añadiendo que "usted no tiene por qué hacerlo, pero aun así se lo quiero pedir".

A las horas de haber hecho la petición a través de redes sociales, el empresario y filántropo nacional, respondió a la streamer, argumentando que sí la ayudaría a costear su tratamiento

"Seguidores me envían la historia de Ignacia Andra. Es un ejemplo de fortaleza. Díganle dónde le deposito 4 millones para ayudar con su tratamiento", indicó Farkas en esa oportunidad y agregó: "Lamento que en Chile aún no hay mejora en la salud".

Andra devolvió parte del dinero a Farkas

Andras, en un nuevo video que compartió en su cuenta de TikTok y también en Instagram, quiso entregar una actualización a sus seguidores de lo que había ocurrido a principios de este mes. De esta forma relató que, si bien recibió el dinero prometido por Leonardo Farkas, tuvo que devolver parte del monto.

"Yo recibí una donación de parte del señor Leonardo Farkas, ya que hice un video que se hizo viral y salió en muchos medios de comunicación. El video era pidiendo la ayuda para poder solventar mi gasto con mis implantes en los dientes", comenzó contextualizando, la streamer chilena.

Y luego aclaró que el empresario en ningún momento habló con ella, sino que fue por medio de un asesor. "Un día después de que se hizo viral todo esto y él aceptó ayudarme, me mandó un correo esta persona, diciéndome que venía de parte de Farkas", explicó la mujer.

"Le di mi número de contacto, hablamos por teléfono y me comentó que al otro día ya estaban listo todo. Al otro día fui al banco a retirar el vale vista, pero mi sorpresa fue cuando vi el vale vista: no eran 4 millones, eran 10 millones de pesos", precisó.

En un segundo video, Ignacia -su verdadero nombre- declaró que "cuando vi que era 10 millones me imaginé muchas cosas. Onda podía haber arreglado mi casa, podía haber hecho tantas cosas. La cosa es cuando tenía el dinero en mi cuenta, me llama esta persona y me dice 'oye, sabes qué, te quiero pedir una disculpa. El asunto es que el banco se equivocó y te transfirieron plata de más y queremos saber si tú la puedes devolver'. A lo que yo le dije 'obvio que sí, obvio que la puedo devolver'".

Y añadió: "Yo pensé que tenía que devolver 6 millones, pero me dijo 'no, tienes que devolverme 5 millones, nomás'. Y yo quedé, así como 'ah, bueno, será'", destacó la joven, que finalmente recibió un millón extra por parte del empresario. 

Para terminar, Andras explicó que "hay que hacer las cosas correctamente y obviamente yo no tuve ningún problema en devolver la plata".

 
 
Señal T13 En Vivo