Tendencias

"Su estado es grave, pero está consciente": amigo de Javiera Suárez habla tras su hospitalización

"Su estado es grave, pero está consciente": amigo de Javiera Suárez habla tras su hospitalización
T13
Compartir
Durante la tarde del martes, la Clínica Alemana confirmó que la comunicadora ingresó de urgencia al recinto médico, sin entregar mayores detalles sobre su estado.

Han pasado los años y Javiera Suárez continúa con su valiente lucha contra el cáncer de piel, que luego se extendió a su pulón derecho, huesos, mama derecha e hígado.

Pero la tarde de este martes, la Clínica Alemana confirmó que la comunicadora ingresó de urgencia al recinto médico, sin entregar mayores detalles sobre su estado de salud.

[LEE AQUÍ] Javiera Suárez se encuentra internada en la Clínica Alemana

Quienes sí se refirieron en mayor detalle al proceso que vive Javiera, fueron sus amigos. En Las Últimas Noticias, Juan Carlos "Pollo" Valdivia aseguró que "su estado es grave, pero está consciente. Está rodeada del amor de sus seres queridos".

Asimismo, durante esta jornada recibió las visitas de Claudia Conserva, Pamela Díaz, Pablo Zúñiga y José Miguel Viñuela.

Hace dos días la figura televisiva había publicado una reflexiva foto de la batalla que ha enfrentado durante estos años en compañía de su familia. 

En la imagen aparece junto a su hijo, rezándole a la Virgen. Lo que llamó la atención es que no escribió ningún texto, algo que generalmente ella hace en sus publicaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) on

Señal T13 En Vivo