Tendencias

Super Bowl 2022: Revisa quiénes se presentarán en el show de medio tiempo

Super Bowl 2022: Revisa quiénes se presentarán en el show de medio tiempo
T13
Compartir
Serán cinco los artistas encargados de liderar el show de la final del fútbol americano en Estados Unidos, que se juega este domingo.

Este domingo 13 de febrero se disputa la final de la NFL entre Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams en el SoFI Stadium de Inglewood, California.

El Super Bowl es uno de los eventos más importantes del año en el mundo del deporte y el show de medio tiempo también es algo muy esperado por miles de fanáticos. En T13.cl te contamos los detalles para que no te pierdas este gran espectáculo.

Colo Colo se enredó ante La Serena y sólo empató en La Portada
Lee También

Colo Colo se enredó ante La Serena y sólo empató en La Portada

El show de medio tiempo es una presentación de varios artistas reconocidos a nivel internacional, quienes interpretan sus mejores canciones durante el descanso del partido entre los finalistas de la NFL. En esta edición, el rap y el hip-hop serán los grandes protagonistas.

Los artistas que estarán presentes en esta ocasión son: Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar. Asimismo, Sean Forbes y Warren ‘Wawa’ Snipe, raperos con discapacidad auditiva, también compartirán escenario con estos grandes de la música

Normalmente el show dura entre 13 y 15 minutos. Por lo que, si dividimos esa cantidad entre los cinco artistas que se presentarán, prácticamente cada uno cantará cerca de 2 minutos y medio.

¿A qué hora es el espectáculo de medio tiempo?

La final de la NFL comienza a las 20:30 horas (horario de Chile). Y los fanáticos de Latinoamérica podrán disfrutar del espectáculo a través de Star+ y ESPN2.

Cómo el halftime show ocurre a mitad del partido, considerando los posibles alargues que presente el primer tiempo de la final entre los Rams y los Bengals, se espera que las estrellas del rap se suban al escenario entre las 21.45 y las 22:00 hrs (horario de Chile).

Señal T13 En Vivo