Tendencias

T13 supera los 2 millones de suscriptores en YouTube

T13 supera los 2 millones de suscriptores en YouTube
T13
Compartir
Con esto, Teletrece se consolida como el canal de noticias más grande de Chile en dicha plataforma.

El departamento de prensa de Canal 13 siempre está presente en las noticias más importantes, no sólo en TV abierta, sino también en sus plataformas digitales.

En particular, el canal de YouTube de T13 es uno de sus mayores soportes, con su señal en vivo 24/7 (T13 En Vivo) informando al instante las noticias de último momento. Pero no solo eso: también ofrece explicativos de noticias y reportajes exclusivos. 

Y esta semana T13 consiguió un importante hito en YouTube, superando los 2 millones de suscriptores, con lo que se consolida como el canal de noticias más grande de Chile, con un promedio de 40 millones de vistas al mes. Sus competidores más cercanos son Meganoticias (1,3 millones de suscriptores) y 24Horas (1,2 millones de suscriptores).

“Estamos muy orgullosos por este nuevo logro del equipo encargado del área digital de Tele13. Es fruto del esfuerzo constante que hemos puesto en esta plataforma digital que se ha transformado en un verdadero Canal de Noticias y es un símbolo del trabajo en equipo entre los que se dedican a la pantalla abierta y las plataformas digitales”, señaló al respecto Claudio Villavicencio, director del departamento de prensa de Canal 13.

Los grandes eventos noticiosos, nacionales e internacionales, se pueden seguir siempre en vivo por el canal de YouTube de T13.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota