Tendencias

[VIDEO] “¡Qué ‘tai grabando, pajarón…!”: Tiktoker estadounidense revela su peor experiencia en Chile

[VIDEO] “¡Qué ‘tai grabando, pajarón…!”: Tiktoker estadounidense revela su peor experiencia en Chile
T13
Compartir
Un joven estadounidense relató la traumática experiencia que viivó mientras patinaba en una cancha.

Esta semana se hizo viral un video en TikTok donde un joven estadounidense relata su “peor experiencia” en nuestro país. El joven estaba patinando cuando una mujer y un hombre lo obligan a salir sin explicación alguna de una cancha.

El influencer, que ya lleva varios años en nuestro país junto a su pareja e hijo, ahora maneja el idioma pero con acento típico “gringo” y es conocido en redes sociales por realizar videos alusivos a Chile bajo el nombre de @gringo_ql.

El registro comienza con un hombre gritando “¡Qué estai’ grabando, pajarón conch…, ¿entendí esa hue… o no? Hijo ‘e la per…”.

Perro mata a su dueño accidentalmente de un disparo en Estados Unidos
Lee También

Perro mata a su dueño accidentalmente de un disparo en Estados Unidos

A partir de ese momento, el tiktoker relata que en ese momento él no sabía nada de español y todo se originó cuando fue a patinar a una cancha que siempre se encontraba cerrada. Incluso, explica que los niños pasan por un agujero para poder entrar a la cancha.

En ese momento una mujer se acercó a expulsarlo del lugar. “Yo estaba patinando súper tranquilito y esta señora me dijo que tenía que salir”.

“Tienes que salir. No te hagas el tonto, si entiendes. Tienes que salir. Afuera. No puedes estar aquí. Salir. Afuera”, repetía la mujer, mientras se acercaba al estadounidense.

Sin embargo, esa no fue la peor parte, ya que tras rehusarse a salir de la cancha, un hombre se unió a la mujer y comenzó a gritar garabatos e increparlo por grabar la situación. “Me dijo tantas groserías y no entendí nada, pero ahora entiendo todo y te voy a responder el próximo video”, comentó el influencer.

Seguido de esto, el joven comentó que el hombre le lanzó una piedra de un tamaño considerable. “No olvido la roca que me tiraste a la cabeza. Es súper grande, chiquillos, no pequeña”, explicó mientras mostró una foto.

Por último, el joven aseguró que llamó a los Carabineros y no hicieron nada.

@gringo_ql #greenscreen Mi peor experiencia en Latinoamérica🥲🇺🇸 #gringo #latinoamerica #funa ♬ Halloween - Metrow Ar
Caos en Haití: La rebelión de los policías
Etiquetas de esta nota