Tendencias

"El Pailitaverso": Tambor mayor de la FACH causa furor en redes sociales por su parecido con Pailita

Sebastián Rojas Yeza
Compartir
Cristóbal Catalán, integrante de la institución de las Fuerzas Armadas, apareció en Tu Día de Canal 13 y provocó sorpresa entre seguidores de redes sociales.

Cristóbal Catalán, tambor mayor de la banda de guerra de la Escuela de Especialidades de la Fuerza Aérea de Chile (FACH), ha causado sensación en redes sociales por su parecido con el músico urbano Pailita.

Fue durante la mañana de este miércoles que el integrante de la institución, que participará junto a otros miembros de las Fuerzas Armadas en la Parada Militar, apareció en el matinal Tu Día de Canal 13.

“Somos dos adolescentes… que reciclan”: Campaña del gobierno sobre reciclaje trajo de vuelta al popular Grupo Red
Lee También

“Somos dos adolescentes… que reciclan”: Campaña del gobierno sobre reciclaje trajo de vuelta al popular Grupo Red

En su intervención durante el programa, manifestó que "me gustaría mandar un saludo a mis instructores, a mi familia, a mis abuelos, a mis amigos que me están mirando e incluso mis vecinos de la comuna donde vivo".

"Me gustaría mandar un saludo de cumpleaños a Gary Marabolí, que es mi compañero en la Escuela", agregó.

"Lo vamos a hacer muy bien", anticipó respecto a su labor durante el desfile.

La Parada Militar se realizará el martes 19 de septiembre en la Elipse del Parque O'Higgins, en Santiago, Región Metropolitana.

Sin embargo, durante su aparición en pantalla, diversos usuarios de redes sociales reaccionaron afirmando que había un parecido físico entre él y el cantante urbano.

A través de TikTok, la usuaria @yaninamansillasot, grabó parte de la aparición del joven integrante de la FACH y la acompañó de la canción "Venga Pa' Acá" del artista.

Instagram - Pailita
Instagram - Pailita

El registro se volvió viral, puesto que sumó más de 257 mil reproducciones en la red social y sumó decenas de comentarios.

"El Pailitaverso", "Insisto... existe un Pailita para cada profesión", "Hay muchos Pailita en la Tierra... interesante", "Se suma otro al multiverso de Pailita", "Pailita tiene muchas versiones", fueron parte de los comentarios.

Revisa el video viral sobre el parecido del tambor mayor de la FACH con Pailita:

Tambor mayor de la FACH sorprende por su parecido con Pailita
Etiquetas de esta nota