ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Taylor Swift podría llegar por primera vez a Chile en octubre con "The Eras Tour"

Taylor Swift podría llegar por primera vez a Chile en octubre con "The Eras Tour"
T13
Compartir
En Argentina dan por hecho que la artista estadounidense se presentará el 6 y 8 de octubre del 2023 en La Plata y posteriormente tendría tres shows en Brasil. La gira por Sudamérica también incluiría un concierto en Chile.

Los fanáticos de Taylor Swift vuelven a ilusionarse. La artista estadounidense anunció una “gira mundial” para presentar su álbum “Midnights”, pero esta serie de 52 shows incluyó solo Estados Unidos... aunque eso podría cambiar.

Si bien son 20 ciudades en las que se presentará Swift, con al menos dos espectáculos por lugar, no incluyó ningún país latinoamericano, lo que ha sido habitual a lo largo de su carrera.

Pero el medio argentino El Día de La Plata aseguro que la cantante se presentará en la ciudad los días 6 y 8 de octubre de este 2023, y su paso por Sudamérica incluiría también tres shows en Brasil y uno en Chile.

Miles recibieron el Año Nuevo Lunar en Nueva York
Lee También

Miles recibieron el Año Nuevo Lunar en Nueva York

Swift comienza su gira el 17 de marzo en Glendale, Arizona, y recorrerá distintas ciudades estadounidenses hasta el 9 de agosto, cuando tenga su último show en Los Ángeles.

En “The Eras Tour”, la artista de 33 años presentará su disco “Midnihgts” publicado en 2022, pero también sus trabajos “Lover”, “Evermore” y “Folklore” que salieron a la luz durante la pandemia y nunca han sido presentados en espectáculos en vivo.

El medio argentino aseguró que Taylor Swift hará su debut en Latinoamérica en La Plata y posteriormente iría a Brasil para presentarse en Sao Paulo, Río de Janeiro y Curitiba, posteriormente agregaría un show más en esta parte del mundo, que sería Chile.

Revisa este video también: