ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: SML entrega cuerpos de carabineros a sus familias
Tendencias

Taylor Swift relanzó su album Speak Now con 6 temas inéditos

Instagram Taylor Swift
Estefani Petersen
Compartir
La cantante Estadounidense Taylor Swift lanzó una nueva versión de su tercer álbum Speak Now. Acá te contamos las razones y donde puedes escucharlo.

Taylor Swift publicó durante la madrugada de este viernes una reversión de su tercer álbum titulado Speak Now, esta vez, con seis canciones inéditas.

Fue en mayo pasado que hizo este anuncio durante un concierto en Nashville, como parte del tour “Eras” que lamentablemente no la traerá a Chile.

Instagram Taylor Swift
Instagram Taylor Swift

En su cuenta de Instagram la cantante dijo: “Me llena de orgullo y alegría anunciar que mi versión de Speak Now saldrá el 7 d julio. Hice Speak Ahora por primera vez, completamente autoescrita, entre las edades de 18 y 20 años. Las canciones que vinieron de esta época de mi vida estuvieron marcadas por su honestidad brutal, confesiones diaristas sin filtros y salvaje melancolía. Me encanta este álbum porque cuenta una historia de crecer, sacudirse, volar y estrellarse... y viviendo para hablar de ello. Con seis canciones extra que he salido de la bóveda, no puedo esperar para celebrar Speak Now (Taylor's Version) contigo el 7 de julio.”

 

¿Por qué Taylor Swift lanza nuevamente Speak Now?

Speak Now incluirá la “versión de Taylor”, como llama la artista a las canciones regrabadas en su propia versión de éxitos como “Mine” y “Back to December”, que alcanzaron gran popularidad y los primeros lugares de la lista Billboard en 2010, año en que fue publicado originalmente este álbum, que tiene una tendencia más country.

Nos primera que la cantante hace una reversión de sus álbumes, pues ya lo había hecho anteriormente con “Fearless” y “Red”.

La verdadera razón de hacer nuevas versiones de sus discos, tiene que ver con una decisión de Taylor de volver a grabar y producir sus canciones para poder recuperar su música, esto, luego de que el magnate musical, Scooter Braun, comprara los seis primeros álbumes de la cantante provocando que ella perdiera los derechos de autor.

Qué es el Narcan: la droga que se le inyectó a Madonna para resucitarla
Lee También

Qué es el Narcan: la droga que se le inyectó a Madonna para resucitarla

¿Dónde puedes escuchar Speak Now?

La nueva versión de este tercer disco de Taylor Swift ya está disponible en las distintas plataformas de streaming como Spotify, Apple Music, Youtube Music y Deezer.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */