Tecnología

La nueva opción que habilitó Fotolog que promete encantar a los usuarios

La nueva opción que habilitó Fotolog que promete encantar a los usuarios
T13
Compartir
La plataforma sigue su escalada por recuperar los usuarios que poblaron la red social.

Existe una amplia y variada oferta de redes sociales, en las cuales cada una apunta a un público específico: fotografías, videos, gifs, o eventos en vivo.

Por lo que las opciones son muchas. A este mercado volvió a competir Fotolog, una de las primeras redes sociales de fotografías que encantó y acaparó la atención de los jóvenes a final de los años 90 y principios de los 2000.

Razón en la que con su regreso, busca renacer la nostalgia de sus antiguos usuarios, pero también adaptándose a las nuevas funciones de los computadores, usuarios, y servicios que ofrecen los smartphones.

Descubre cómo recuperar tu antigua cuenta de Fotolog

La nostálgica red social Fotolog volvió en forma de aplicación para Android y con la misma esencia que la hizo conocida desde hace más de 10 años, donde puedes subir solo una foto al día, para así "acabar con el exceso de publicaciones", según afirma la empresa.

De esta manera es que anunciaron mediante su cuenta oficial de Twitter una serie de mejoras, como también el soporte para poder publicar gifs en la plataforma. Algo que amplía el espectro de uso, y se acopla a una de las capacidades que tienen hoy en día las cámaras de los teléfonos, como es realizar gifs sin tener que pasar por otro sistema.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota