Tecnología

El iOS 11 piensa en la realidad aumentada y la seguridad de los automovilistas

El iOS 11 piensa en la realidad aumentada y la seguridad de los automovilistas
T13
Compartir
El nuevo sistema operativo de Apple fue presentado este lunes en la conferencia anual de desarrolladores de software, también conocida como WWDC17.

En la conferencia anual de desarrolladores de software, también conocida como WWDC17, Apple mostró las novedades que tendrá su catálogo durante los próximos meses.

Y la presentación del iOS 11 fue una de las que generaba más expectativas. El gigante tecnológico no defraudó y anunció los avances en su sistema operativo, que van desde lo conceptual a lo estético.

Apple rediseñó por completo el centro de control: en esta actualización todas las opciones de configuración serán organizadas como widgets individuales.

De la misma forma, se realizará un rediseño de la App Store de forma íntegra.

La realidad aumentada fue otro de los puntos más aplaudidos por los asistentes a la WWDC17. 

La firma de Cupertino ideó una nueva plataforma de herramientas para sus desarrolladores a lo largo del mundo. Con esta mejora, los creativos podrán implementar la RA en sus aplicaciones.

Estas son las novedades del iOS 11 de Apple
Estas son las novedades del iOS 11 de Apple

El ejemplo lo dio Craig Federighi, vicepresidente senior de Desarrollo de Software de Apple, poniendo una taza virtual sobre una mesa real para graficar la oportunidad que tendrán las nuevas app con esta tecnología.

Incluso, los responsables de Pokémon GO ya realizaron el anuncio de que aprovecharan estas herramientas para que la próxima edición del juego sea mucho más real.

Apple también ha querido entregar mayor seguridad a los automovilistas, identificando a los conductores que se encuentran manejando para silenciar todas las notificaciones mientras se encuentren al volante.

Si no eres el conductor, en tanto, podrás avisarle a tu iPhone para reactivar las notificaciones en cuestión.

Estas son las novedades del iOS 11 de Apple
Estas son las novedades del iOS 11 de Apple

En cuanto a los mapas, también se incluirán los planos de algunos aeropuertos y centros comerciales en ciudades como Londres, Tokio, Chicago, Los Angeles y Nueva York.

Siri, por su parte, comenzará a ofrecer información y recomendaciones de acuerdo a los gustos personales de los usuarios, realizando una radiografía de lo que ha aprendido de ellos a medida que ha utilizado sus buscadores y otras aplicaciones.

Incluso, realizará traducciones en varios idiomas (inglés, francés, chino, alemán e italiano, entre otros).

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota