Tendencias

Snapchat supera a Twitter en usuarios diarios

La popular aplicación nacida cinco años atrás, cuenta con más de 125 millones de "Snapchatters", versus los 110 de la red del microblogging

La famosa aplicación de fotos, videos y mensajes que se autodestruyen, Snapchat, superó en cantidad de usuarios diarios a Twitter, la red social pionera en el microblogging, según afirma el portal de noticias ABC.

El sitio además, asegura que el número de usuarios diarios de Snapchat, aplicación cuyas ganancias ascienden a 1.809 millones de dólares, mientras que su número de usuarios llegaría a la cifra de 125 millones, 14 más que los que actualmente tiene Twitter.

No obstante, la red social de los 140 caracteres sigue teniendo más usuarios registrados con un total de 314 millones. Sin embargo, apenas un tercio de estos la utiliza  diariamente, mientras que Snapchat cuenta con actualizaciones diarias de parte de más del 90% de sus usuarios registrados.

Esto podría ser un ejemplo más del mal momento que está viviendo Twitter, cuyas pérdidas han aumentado durante los últimos meses mientras al mismo tiempo, el registro de nuevos usuarios ha descendido notablemente.

Snapchat por otro lado, se ha posicionado como la aplicación/red social favorita de la generación "millenials", comprendida por los nacidos entre 1980 y 1999, quienes la prefieren por sobre otras como Facebook o Twitter.