ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Tecnología

Todo lo que tienes que saber del esperado lanzamiento del iPhone 6S de Apple

Todo lo que tienes que saber del esperado lanzamiento del iPhone 6S de Apple
T13
Compartir
Presentación oficial se llevará a cabo este miércoles, pero sus principales características ya fueron filtradas.

Solo un día queda para que Apple devele sus nuevos dispositivos al mundo.

En la presentación que se realizará mañana miércoles 9 de septiembre en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco y que tiene una capacidad para 7.000 personas, se espera que la compañía de Cupertino anuncie, entre otras cosas, su nuevo smartphone: el iPhone 6S.

Como es habitual —y pese al hermetismo que siempre rodea estos eventos— ya se filtraron algunas de las principales características del nuevo teléfono inteligente.

PANTALLA FORCE TOUCH

Según la publicación del diario El Mundo de España, el nuevo iPhone 6S contará con una tecnología que ya posee el Apple Watch y los teléfonos Huawei: se trata de su pantalla Force Touch.

Ésta permitirá realizar y ejecutar diferentes acciones en el teléfono y que variarán según la presión que se ejecute sobre la pantalla.

MÁS MEGAPÍXELES Y MEJORES VIDEOS

Una de las características principales en todas las publicidades de Apple es la gran capacidad que tiene su cámara.

Por esta razón es que —según El Mundo— es que su cámara pasará de los actuales 8 megapíxeles hasta los 12. Además, entregará la posibilidad de grabar videos en 4K, igualando lo que ya posee el Samsung Galaxy S5.

Para la hoy "vital" cámara frontal, se espera que se empine cerca de los 8 mpx y podría incorporar una especia de flash para las "selfies" nocturnas. Sin embargo no sería como el trasero, sino que la pantalla se iluminaría unos segundos antes de tomar la fotografía.

null
null

NUEVO PROCESADOR

Para que el nuevo dispositivo de Apple aguante todas sus nuevas funciones, es necesario que sus componentes suban de categoría. Actualmente el iPhone 6 tiene un procesador A8 y coprocesador de movimiento M8, con 1 GB de RAM.

Según Bloomberg, el nuevo procesador sería un A9, fabricado por Samsung. Pese a que no variará mucho en su aspecto y tamaño al actual pasará a los 14/16 nanómetros, lo que lo hará funcionar de manera más eficiente y, claro, más rápida.

MISMO DISEÑO

Los principales cambios no serán visibles al ojo humano, ya que estarán por dentro del dispositivo. Por fuera, mantendría prácticamente el mismo diseño que el iPhone 6, situación que ya ocurrió con la versión 5 y 5S.

Según la publicación del diario El Mundo, el único gran cambio podría ser en los colores, donde el rosado o el dorado son opciones que toman fuerza para capturar al público femenino.

Todos los detalles de estas filtraciones debiesen confirmarse mañana miércoles cuando se lleve a cabo el esperado evento de Apple.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */