Tendencias

Tres aplicaciones que te permiten proteger la privacidad de WhatsApp

AFP
Estas aplicaciones para android permiten crear una contraseña que bloquea tus conversaciones y contactos.

Tanto los celulares Android con iOS utilizan una pantalla con contraseña para bloquear el acceso de cualquier persona a nuestro celular.

Sin embargo, una persona que sepa nuestra contraseña, puede acceder a todas nuestras conversaciones de WhatsApp sin problema.

Para evitar esta situación, puedes asegurar tu privacidad descargando estas tres aplicaciones sugeridas por GenBeta, que bloquean la aplicación con una contraseña. De manera que si a alguien se le ocurre revisar tu celular, no pueda ver las conversaciones que dejaste en WhatsApp.

WhatsLock

Una aplicación gratuita disponible en Android, que permite crear una contraseña para bloquear las conversaciones y también generar un WhatsApp falso que despista a los intrusos. Lo malo, es que no bloquea las notificaciones que llegan a tu celular. 

Lock Whats Messenger

Esta aplicación también se encuentra disponible en Android, y además forma parte de la selección de WhatsApp de programas soporte. Sin embargo, los usuarios se quejan de la cantidad de anuncios que posee.   

AppLock

Esta aplicación no sólo sirve para proteger WhatsApp si no todas las demas aplicaciones y está disponible para Android

Estas tres aplicaciones tienen como principal defecto la cantidad de anuncios, pero son buenas alternativas a aplicaciones fraudulentas que circulan por la red. Mientras que los usuarios de iOS, aún no pueden proteger WhatsApp porque el sistema no permite ceder esta función a los desarrolladores. 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA