Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tecnología

[VIDEO] Los nuevos emojis que llegarán a tu celular desde la próxima semana

[VIDEO] Los nuevos emojis que llegarán a tu celular desde la próxima semana
T13
Compartir
Dentro de las 157 nuevas figuras se encuentran las personas pelirrojas.

Ya sea en los mensajes de WhatsApp o en las publicaciones de redes sociales, los emojis han tomado relevancia en la forma de comunicarse entre las personas. Tanto así que dependiendo del contexto, un emoji puede tener muchos significados.

Hay ocasiones en que, para comunicar algo, hacen falta ciertos emojis y para ello, el consorcio Unicode se encarga de establecer un estándar, para que los emojis puedan ser usados en diversos dispositivos y plataformas.

Hoy, la organización anunció el inminente lanzamiento de 157 nuevos emojis, entre los cuales destacan la aparición de personas pelirrojas, con pelo rizado, además de llamas, langostas y hasta un rollo de papel confort, los cuales estarán disponibles desde la próxima semana, aunque no para todos los usuarios.

Si bien serán liberados la próxima semana, las empresas y fabricantes deben actualizar sus sistemas y plataformas para añadir estos nuevos emojis, por lo que podría variar el tiempo en que los usuarios puedan acceder a estos nuevos símbolos. 

En caso que un usuario no tenga su sistema actualizado y vea uno de estos nuevos emojis, solo verá un cuadrado o derechamente no podrá verlo.

Con motivo de este nuevo lanzamiento, el sitio web Emojipedia preparó un video en donde se ven los nuevos emojis que pronto llegarán a los celulares de todo el mundo.

Revisa este video también:

¿Y qué pasó con el emoji del mate?

Tiempo atrás, un grupo de argentinos propuso al consorcio Unicode de agregar el mate como nuevo emoji. En relación a esto, el emoji del mate no está considerado para esta "ronda" de nuevos emojis, sino que podría llegar en la próxima tanda que se presentará en abril de 2019.

Habrá que seguir esperando para saber si esta infusión llegará a todos los teclados del mundo, transformándose también en el primer emoji sudamericano.

El primer emoji sudamericano que podría llegar a los celulares el próximo año

Los emojis ya no solo son íconos para acompañar texto, sino que también se han convertido en una forma de comunicación utilizada a través de redes sociales y que pueden tener un significado propio. Por ello, la cantidad de emojis han ido aumentando constantemente, y próximamente un emoji sudamericano se integraría al consorcio Unicode, organismo internacional encargado de, entre muchas cosas, regular los emojis.

 

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */