Tendencias

Teletón confirma a los artistas que estarán “presentes” en esta versión especial

Teletón confirma a los artistas que estarán “presentes” en esta versión especial
T13
Compartir
En esta oportunidad se optó por realizar un programa de televisión que con tres bloques y varios artistas nacionales.

Hace algunos meses se confirmó que la Teletón se realizaría este 3 y 4 de abril. Asimismo, hace poco se detalló que esta versión sería especial debido a la pandemia que afecta a nivel mundial y que tiene a la mayoría de la población en cuarentena total.

Es por esto que desde la organización se tomaron una serie de medidas para llevar a cabo esta Teletón, la cual tendrá horarios más acotados y tendrá la participación de varios famosos desde sus casas.

El programa iniciará el viernes 3 de abril a las 22:00 horas y se extenderá hasta las 02:00 de la madrugada del sábado. Luego, en la mañana de ese día habrá una “matinatón infantil” y se finalizará la jornada con un espacio de cierre que comenzará a las 21:00 horas hasta las 02:00 del domingo.

En este mismo contexto, indicaron que Mario Kreutzberger “Don Francisco”, estará desde su casa liderando la cruzada que contará con el apoyo de los animadores como Martín Cárcamo, Julián Elfenbein, Tonka Tomicic y Diana Bolocco, entre otros.

Por otro lado y sobre los artistas que estarán “presentes” en el evento solidario, ya se confirmó a Myriam Hernández, Jordan, María Colores, Paloma Soto, Douglas, Andrés de León, Luis Jara, Carolina Soto, Mario Guerrero, La Otra Fe y Américo.

En el teatro y también en turnos, la mesa digital esta vez estará compuesta por Angélica Castro, Daniel Fuenzalida, Ignacia Antonia, Gino Costa, Sensual Spiderman, Kika Silva, Cristián de la Fuente, Carmen Gloria Arroyo, Yamila Reyna, Juan Pablo Queraltó, Eduardo de la Iglesia y Karen Bejarano.

Además, en este programa especial habrá un muro digital compuesto por Fernando Godoy, Ángeles Araya, Titi García Huidobro, Óscar Álvarez, Mónica Rincón y Fernanda Fuentes.

Señal T13 En Vivo