Tendencias

El impactante de caso de la joven a la que le "explotaron" los labios tras inyectarse relleno

El impactante de caso de la joven a la que le "explotaron" los labios tras inyectarse relleno
T13
Compartir
La joven se había inyectado 3 ml de relleno labial y el dolor de la infección era tan insoportable que no comió ni bebió durante más de una semana, haciéndole perder peso.

Días de horror vivió una joven de Stockport, Inglaterra, luego que un aumento labial terminara de la peor forma.

Según detalla The Sun, Jessica Myott, de 25 años, tuvo que ser llevada de urgencia y someterse a una intervención de urgencia luego que sus labios se hincharan y comenzaran a liberar pus.

La joven se había inyectado 3 ml de relleno labial y el dolor de la infección era tan insoportable que no comió ni bebió durante más de una semana, haciéndole perder peso.

"Parecía una elefante (...) tuve que pasar cuatro días en el hospital con goteo y operarme para extirpar tres abscesos", relató la joven.

"Me dejaron sufriendo ataques de pánico y mi labio superior está permanentemente entumecido", detalló.

Myott contó que pagó cerca de 465 mil pesos (450 libras) para inyectarse en un salón de belleza y no había notado nada inusual, hasta que al día siguiente, su labio superior comenzó a hincharse.

Fue ahí que recurrió al salón donde se realizó el procedimiento, sin embargo, se negaron a ayudarla porque "era domingo".

Tras pasar por varios centros asistenciales, confirmaron que poseía una infección y la enviaron a casa con antibióticos, sin embargo, al día siguiente, no podía respirar bien, por lo que la infección se estaba extendiendo.

Incluso, mientras esperaba que la atendieran, su labio superior se partió y comenzó a liberar pus.

"Temí quedar ciega", relató la joven, luego que la infección comenzara a extenderse por la cara.

Finalmente, la joven pudo ser intervenida y tuvo que someterse a desinfección y curaciones.

Señal T13 En Vivo