Tendencias

Temporada final de Peaky Blinders ya está disponible en Netflix

Temporada final de Peaky Blinders ya está disponible en Netflix
T13
Compartir
La sexta entrega del afamado drama producido por BBC tiene sólo seis capítulos y ya se pueden disfrutar por streaming desde América Latina.

Presionado por el descenso en su número de suscripciones, el servicio de streaming Netflix tiene una novedad que podría reavivar la llama con algunos de sus usuarios de esta parte del mundo.

Desde este viernes 10 de junio ya está disponible para ver la sexta temporada y final de "Peaky Blinders", el drama producido desde Inglaterra por BBC.

La sexta entrega busca dar un cierre al relato de la familia criminal de los Shelby y tiene la sensible baja de la actriz Helen McCrory que interpretaba a la querida tía Polly y murió en abril de 2021 de cáncer de mama.

La serie "Peaky Blinders" narra la historia de la familia Shelby luego de los estragos de la primera guerra mundial.

Casi 20 años después: Britney Spears recrea icónico beso con Madonna en los VMAs el día de su boda
Lee También

Casi 20 años después: Britney Spears recrea icónico beso con Madonna en los VMAs el día de su boda

En ese contexto y desde el Birmingham industrial, Tommy Shelby (interpretado por Cillian Murphy), el segundo de los hermanos, intenta emprender en distintos negocios turbulentos y triunfar a cualquier costo.

La sexta temporada toma la trama bastante más avanzada en cuanto a la historia de occidente. Ya nos adentramos en la década del '30 y el ambiente se precipita a los inicios de la Segunda Guerra.

El plan inicial del creador Steven Knight era desarrollar la integridad de Peaky Blinders en el período entre guerras para demostrar que "la lección de una guerra no se aprendió y volvió a repetirse". Sin embargo con el paso del tiempo ha hecho más declaraciones que contradicen esa idea.

Ahora queda ver hasta qué punto se aborda en los capítulos recién llegados a América Latina y si tras el final de la serie original habrán más productos, como spinoffs o películas.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */