Tendencias

Casi 20 años después: Britney Spears recrea icónico beso con Madonna en los VMAs el día de su boda

Casi 20 años después: Britney Spears recrea icónico beso con Madonna en los VMAs el día de su boda
T13
Compartir
Según consignó la revista People, Spears realizó su matrimonio junto con 60 invitados, entre quienes también estaban Selena Gomez, Drew Barrymore y Paris Hilton.

Britney Spears se casó la tarde del jueves con su pareja Sam Asghari en una íntima ceremonia celebrada en su casa de Thousand Oaks, en California, Estados Unidos.

El evento estuvo a punto de verse empañado por la aparición de su primer esposo, que consiguió entrar en la casa antes de que fuera detenido por el equipo de seguridad de la cantante.

Según consignó la revista People, Spears realizó su matrimonio junto con 60 invitados, entre quienes estaban Madonna, Selena Gomez, Drew Barrymore y Paris Hilton.

En las imágenes de la celebración, que fueron reveladas este viernes, se vio como la cantante y sus invitadas disfrutaron de la fiesta, incluso la intérprete de "Toxic", se dio el tiempo de recrear con Madonna el famoso beso en la boca que se dieron en el 2003, en los MTV Video Music Awards.

Hace 19 años, el show dio inició con Britney Spears vestida de novia cantando 'Like a Virgin'; donde participó Christina Aguilera, también vestida para la boda ficticia. Entonces, Madonna irrumpió en el escenario vestida de novio, comenzando a cantar 'Hollywood'.

Vestida de Versace y en carruaje de princesa: revelan primeras imágenes de la boda de Britney Spears
Lee También

Vestida de Versace y en carruaje de princesa: revelan primeras imágenes de la boda de Britney Spears

Mientras las tres bailaban sobre el escenario, llegó un momento en el que Madonna besó a Britney Spears, creando el icónico momento para después besar a Aguilera, imagen que no se vio en pantalla por la cámara en ese momento enfocó a Justin Timberlake, quien estaba recién separado de Spears.

Si bien esa actuación generó una ola de críticas, 19 años después sigue dando de qué hablar, y para ellos, las protagonistas quisieron recordarlo en el mejor día de la vida de Spears, el de su boda.

 

 

 

Señal T13 En Vivo