Tendencias

El tenso cruce entre Yasmín Valdés y Gianella Marengo por bailarín: "Vengo a bailar, no a cahuinear"

Canal 13
Por T13
La discusión se dio luego que Marengo arribara al programa de la mano de Darwin Ruz, expareja de baile de la actriz, con quien protagonizó una serie de polémicas.

La llegada de Gianella Marengo y Rodrigo Díaz al estelar de Canal 13, "Aquí se baila... talento por sobre la fama", finalmente se concretó la noche del lunes, cuando la pareja -con sus respectivos acompañantes- hizo su debut en la pista de baile.

Si bien ambos fueron bien calificados por el jurado, su arribo al programa no tuvo exento de polémica. Y es que un tenso momento se vivió luego del duelo de Kike Faúndez y su bailarina Melissa Briones con la pareja compuesta por Yasmín Valdés y su nuevo bailarín, Luciano Coppelli.

Tras las presentaciones, Sergio le dio la bienvenida a Luciano, mientras que a Yasmín le consultó cómo iba todo hasta el momento con su nuevo bailarín, a lo que la actriz contestó que todo estaba "regio".

Sin embargo, comentó que ella pensó que Darwin siempre supo que iba a ser pareja de Gianella, y que por eso no se esforzó en congeniar con ella.

Esto luego que la pareja hace algunas semanas sufriera un percance en el programa, al olvidar los pasos de baile en plena presentación, recibiendo muy malas críticas del jurado.

El tenso cruce entre Yasmín Valdés y Gianella Marengo por bailarín: "Vengo a bailar, no a cahuinear"Canal 13

"Me parece regio, si hay que seguir compitiendo. Los participantes nuevos estaban planteados de antemano. Se sabía que Gianella estaba en conversaciones, así que saque sus propias conclusiones", lanzó Valdés. 

"¿Tú lo sientes como algo que estaba predeterminado?", insistió Sergio Lagos. Yasmín Valdés aseguró: "Ella no se vino a Italia ayer. eso es lo que yo creo. Por lo menos hace un par de semanas ya estaba subiéndose al avión". 

Desde el palco, la aludida le respondió a Yasmín: "Lo que pasa es que dijo 'creo'. Ella puede creer lo que quiera, pero yo hace cinco días supe que venía al programa. Llegué hace cuatro y tuve problemas con hacerme el PCR, porque como era tan encima, me lo tuvieron que hacer en mi casa y me cobraron 120 euros", aseguró. 

"Con Darwin nos conocemos, habíamos bailado juntos, pero yo hasta que me vine no tenía bailarín, porque todavía seguía compitiendo con Yasmín", sentenció Marengo. 

Asimismo, Darwin alzó la voz, y señaló que no hubo complot. "Nunca hubo un complot. No hubo nada. ¡Basta con arruinar lo hermoso que es el programa diciendo mentiras y tonteras en otras partes!", cerró Ruz.

“Belleza Falsa”: Cuenta de Instagram que quita los retoques a las fotos de las famosas Instagram
Lee También >

“Belleza Falsa”: Cuenta de Instagram que quita los retoques a las fotos de las famosas

Ya fuera del aire, la ex recluta de Pelotón volvió a responderle a Yasmín: "Está equivocadísima cuando dice que Darwin y yo hicimos un complot para quedarnos bailando juntos. Yo no sabía ni siquiera con quién iba a bailar, porque la producción me avisó que él estaba ocupado", precisó Marengo según consigna Las Últimas Noticias.

En cuanto a la relación que hay entre ambas en el programa, Gianella dijo que "ella conmigo es amorosa fuera de cámara y después dice cosas en el escenario que me impresionan. Yo no estoy acostumbrada a hacer polémicas, me carga".

Finalmente, aclaró que jamás la enfrentaría y no sería capaz de ir a preguntarle algo de frente. "No me gustan los conflictos, Yo vengo a bailar, no a cahuinear", concluyó.

>> REVISA ACÁ EL TENSO MOMENTO ENTRE YASMÍN Y GIANELLA <<

El tenso cruce entre Yasmín Valdés y Gianella Marengo por bailarín: "Vengo a bailar, no a cahuinear"Canal 13