LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Tendencias

Thalía deslumbró con su escote en Premios Lo Nuestro

Thalía deslumbró con su escote en Premios Lo Nuestro
T13
Compartir
La cantante mexicana desfiló por la alfombra roja y además fue la encargada de conducir el evento junto a Pitbull y Alejandra Espinoza.

Thalía siempre llama la atención con sus atuendos en todos los eventos a los que asiste. Sin embargo, los últimos que utilizó durante la conducción de los Premios Lo Nuestro 2020 en el American Airlines Arena de Miami, Florida, dejaron la vara muy alta.

Primero por la alfombra roja, la artista apareció con un vestido de lentejuelas plateado, el que inmediatamente causó sensación entre todos los asistentes, especialmente sus fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Pero el diseño que se robó todas las miradas fue el que la mexicana usó mientras compartía escenario con el cantante Pitbull. La artista vistió una prenda de lentejuelas azules con un escote que mostraba que casi toda su parte frontal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de pauliathalifans2 (@pauliathalifans2) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sindy Rios (@sindy_rioss) el

Los atuendos utilizados por la intérprete de "Amor a la mexicana" en el evento fueron fuertemente aplaudidos por los invitados quienes no dudaron en votar y decir que era la artista mejor vestida del Premio Lo Nuestro.

Por otro lado, durante la premiación fueron homenajeados Alejandro Fernández, J Balvin y Raphael, quienes recibieron los premios de Legado Musical, Ícono Mundial y el Premio a la Excelencia respectivamente.

Como parte del show, se presentaron sobre el escenario artistas como Sebastián Yatra y Manuel Turizo, Daddy Yankee con Nicky Jam, Carlos Rivera, Becky G y Pedro Capó, entre otros.

Señal T13 En Vivo