Tendencias

Thati Lira cuenta detalles de su pololeo con Isla: "Mauricio es una persona increíble"

Thati Lira cuenta detalles de su pololeo con Isla: "Mauricio es una persona increíble"
T13
Compartir
"Nos respetamos, confiamos el uno en el otro, nos llevamos bien y estamos muy contentos", aseguró la bailarina brasileña quien mantiene una relación a distancia con el futbolista.

A fines del año pasado, el romance entre el futbolista nacional Mauricio Isla y la bailarina brasileña Thati Lira salió a la luz. 

Aunque al principio mantuvieron su amor en secreto, con el correr de las semanas ambos comenzaron a mostrar sus románticos paseos a través de sus redes sociales. 

La intérprete compartió detalles de su relación con Isla a LUN, donde contó que su romance va muy bien hasta ahora. 

"Nos respetamos, confiamos el uno en el otro, nos llevamos bien y estamos muy contentos. Yo siempre dejo que todo fluya, no me gusta forzar las cosas. No hay presión", indicó. 

Thiago Cunha y Chantal Gayoso son la última pareja eliminada de la semifinal de "Aquí se baila"
Lee También

Thiago Cunha y Chantal Gayoso son la última pareja eliminada de la semifinal de "Aquí se baila"

Thati y Mauricio mantienen un pololeo a distancia, ya que el seleccionado nacional juega en Brasil, mientras que ella vive en Chile. Sobre esto, ella sostiene que "mi teoría es que cuando pasas mucho tiempo con una persona no respiras, no hablas de otra cosa. Necesitas extrañar. Eso da otro sabor a la relación". 

La bailarina contó que no tienen fechas exactas para verse. "Mauricio viene y yo voy a Brasil. Pasé un mes allá con mi hijo (Pedro, de 11 años, fruto de su relación con Thiago Cunha) de vacaciones. Él viene por la Selección. Nada es fijo, va sucediendo y eso es rico", manifestó. 

Tras ser consultada sobre si está enamorada, Thati respondió que "estoy muy feliz, no hay un tiempo determinado y las cosas van pasando. Mauricio es una persona increíble, he aprendido mucho de él". 

"Estoy agradecida de conocer a Mauricio y no a Isla. Es un gusto pasar tiempo con él y ver cómo trata a las personas, el amor por sus hijas", agregó.

Sobre las críticas que ha recibido por su relación, la brasileña indicó que "no puedo responsabilizarme por lo que piensan los demás. La gente conoce sólo mi nombre. No me afecta, porque sé quién soy y Mauricio también lo sabe". 

"Sus comentarios me invalidan como mujer, pero las personas opinan de acuerdo a sus vivencias y a su nivel de conocimiento. Los comentarios desde la maldad los bloqueo", finalizó. 

 

Señal T13 En Vivo