Tendencias

Thiago Cunha y Chantal Gayoso son la última pareja eliminada de la semifinal de "Aquí se baila"

Thiago Cunha y Chantal Gayoso son la última pareja eliminada de la semifinal de "Aquí se baila"
T13
Compartir
Chantal Gayoso perdió el duelo de eliminación ante Betsy Camino en el último día de la semifinal del programa de baile. "No quería irme así, quería llegar al final”, afirmó la bailarina.

En el último día de la semana semifinal de "Aquí se baila, talento por sobre la fama", una de las parejas más queridas del programa fue eliminada. 

Kike Faúndez, Iván Cabrera, Rodrigo Díaz, Betsy Camino, Thiago Cunha y Chantal Gayoso fueron los famosos que demostraron sus mejores pasos de baile para ganar un cupo en la gran final de la primera temporada.

Luego de deliberar, el jurado determinó que Betsy y la pareja compuesta por Thiago y Chantal fueron los más débiles, por lo que se enfrentaron en el duelo de eliminación. 

En 45 segundos, Betsy bailó interpretó una danza afro con el tema "Buena Noche", de Luca Brandoli y Grupo Barracón. Después, Chantal interpretó "Óleo de mujer con sombrero", de Silvio Rodríguez. 

Tras unos minutos de análisis, Fran García-Huidobro, Neilas Katinas y Karen Connolly anunciaron que Thiago Cunha y Chantal Gayoso son la nueva pareja eliminada del espacio

"Esto no acaba aquí": El emotivo mensaje de Christell tras su eliminación de "Aquí se Baila"
Lee También

"Esto no acaba aquí": El emotivo mensaje de Christell tras su eliminación de "Aquí se Baila"

La despedida de Thiago y Chantal

Con la humildad que lo caracteriza, Thiago Cunha agradeció su participación en el programa y aseguró que fue una oportunidad increíble para él. 

"Me da pena por Chantal, llegué acá por la mujer que tengo a mi lado”, afirmó en la instancia, 

El bailarín contó que creció mucho, tanto profesionalmente como persona, durante toda la competencia.

"Yo creo que yo gané el programa por lo que gané de aprendizaje”, afirmó. 

Por su parte, Chantal también agradeció la oportunidad de bailar en el escenario y confesó lo complicado que fue participar junto a su pareja.

"Fue muy difícil, por mi personalidad, y llevarlo a él ha sido un trabajo enorme”, contó.

También compartió con el público las ganas que tenía de ganar el espacio. "No quería irme así, quería llegar al final”, finalizó. 

 

Señal T13 En Vivo