Tendencias

The Crown, David Guetta y niño fan del Metro: Los "T13 trending" de la semana

The Crown, David Guetta y niño fan del Metro: Los "T13 trending" de la semana
T13
Compartir
Revisa las noticias que más destacaron durante la semana recién pasada en esta sección de T13.cl.

Como cada domingo presentamos nuestra sección "T13 Trending", que da a conocer lo más comentado en la semana en las redes sociales de nuestro sitio T13.cl. 

En esta ocasión los temas son “The Crown”, por el anuncio de la fecha de estreno de la quinta temporada de la serie de Netflix basado en la Reina Isabel II, “David Guetta”, por el retorno del DJ y productor francés al país tras diez años y “fan del metro”, por el niño que recorrió todas las estaciones del tren subterráneo con su padre.

The Crown

La plataforma de streaming Netflix anunció durante su evento “Tudum” la fecha de estreno de la quinta temporada de “The Crown”, serie inspirada en la vida de la reina Isabel II y de la realeza británica durante su reinado.

Los nuevos capítulos serán estrenados el próximo 9 de noviembre y se enfocará en la crisis matrimonial entre Diana y el príncipe Carlos, quien es el actual rey del Reino Unido tras el deceso de su madre.

La actriz encargada de dar vida a la fallecida monarca en esta temporada será Imelda Stanton, recordada por su papel como Dolores Umbridge en Harry Potter.

David Guetta

El DJ y productor francés vuelve a Chile con un concierto el próximo 5 de enero de 2023 en el Movistar Arena,

David Guetta, reconocido por sus colaboraciones con cantantes de todo el mundo, no se presentaba en el país desde su última presentación en el festival Creamfields del año 2012.

Fan del Metro

Un registro publicado por un padre se hizo viral en redes sociales: Se trata del recorrido que hizo con su hijo por las 136 estaciones del Metro de Santiago.

Según lo explicado por Edgardo, su hijo Maximiliano es fan del sistema de transporte subterráneo, por lo que era su sueño recorrer todas las paradas de los diferentes recorridos en la capital

El video incluso fue comentado por el ministro de Transportes Juan Carlos Muñoz, quien dijo “que lindo ver el cariño que genera nuestro metro, el mismo que hace que muchos inflemos el pecho de puro orgullo por su calidad”.

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota