Tendencias

Actriz de "Harry Potter" interpretará a la reina Isabel II en la temporada final de "The crown"

Actriz de "Harry Potter" interpretará a la reina Isabel II en la temporada final de "The crown"
T13
Compartir
Imelda Staunton fue confirmada por Netflix. La intérprete de 64 años sucederá a Olivia Colman.

"The crown" confirmó a la última reina Isabel II de Inglaterra para su temporada final. La serie de Netflix anunció que Imelda Staunton sucederá a Olivia Colman, dueña del papel hasta la cuarta entrega.

[LEE TAMBIÉN] Nuevas imágenes de la serie ''The Crown'' muestran a Emma Corrin como una perfecta Diana de Gales

Nominada al Oscar a Mejor Actriz por la película "El secreto de Vera Drake" (2004), la intérprete de 64 años cuenta con una filmografía que incluye títulos como "Shakespeare apasionado" (1998), "Harry Potter y la orden del Fénix" (2007), "Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 1" (2010) y las dos entregas de la saga "Maléfica" de Disney.

"Me ha encantado ver 'The Crown' desde el principio. Como actriz fue una alegría ver cómo Claire Foy y Olivia Colman aportaban algo especial y único a los guiones de Peter Morgan. Me siento verdaderamente honrada de unirme a un equipo creativo tan excepcional y de acercar a 'The Crown' a su conclusión", dijo Staunton en un comunicado.

Por otra parte, el creador y showrunner de la serie, el mencionado Peter Morgan, afirmó que imaginaba la serie terminando con su sexta temporada, pero solo habrá alcanzado cinco entregas.

"Pero ahora que hemos comenzado a trabajar en las historias para la quinta temporada, me ha quedado claro que este es el momento y el lugar perfecto para detenerse. Estoy agradecido de Netflix y Sony por apoyarme en esta decisión", expresó.

The crown: Imelda Staunton, la reina Isabel II en temporada final
The crown: Imelda Staunton, la reina Isabel II en temporada final

De momento, "The crown" se encuentra en medio de las grabaciones de la cuarta temporada. Allí, resalta la figura de Emma Corrin, la actriz británica de 24 años que interpretará a Diana de Gales, reviviendo los momentos más controversiales de la princesa.

La cuarta temporada de "The crown" aún no tiene fecha de estreno oficial en Netflix.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */