Tendencias

Threads recibe su primera actualización: ¿Cuáles son las novedades?

Getty Images - Referencial
Marcial Cabezas González
Compartir
Si bien aún faltan funcionalidades, su llegada son un paso importante para mantener a los usuarios dentro de la red social y mejorar su experiencia en ella.

A poco más de un mes que Threads llegó al mercado y la red social ha logrado acaparar una respetable cantidad de usuarios y además, ha encendido las alertas en su principal competidor: Twitter, el cual no está pasando por su mejor momento tras las decisiones de su director ejecutivo, Elon Musk.

Si bien se trata de una red social nueva, muchos usuarios han echado en falta varias funciones de Twitter en la nueva app de Instagram, por lo que han solicitado mejoras y funcionalidades que permitan mejorar -aún más- la experiencia de usuario.

En ese sentido, según recoge Engadget, la nueva red social de Meta ha liberado su primera gran actualización, dotándola de importantes mejoras.

Según el citado medio, la actualización, ya disponible en iOS -y prontamente en Android- incluye un traductor para los textos de las publicaciones, permitiendo poder leer en nuestro idioma los hilos que estén en un lenguaje distinto al nuestro.

Por otro lado, también se permitirá a los usuarios suscribirse a cuentas sin tener que seguirlas, además de etiquetas para repostear hilos.

Además, la aplicación se espera que sea más liviana y fluida, especialmente para cargar o desplazarse por el feed.

Cabe señalar que estas nuevas mejoras aún no están disponibles para todos los usuarios, sin embargo, se espera que -al igual como ocurre con Instagram- comiencen a activarse de manera progresiva.

Apple lanza actualización de emergencia de iOS 16: Conoce cómo proteger tu iPhone de posibles espías
Lee También

Apple lanza actualización de emergencia de iOS 16: Conoce cómo proteger tu iPhone de posibles espías

Si bien aún faltan funcionalidades, son un paso importante para mantener a los usuarios y mejorar su experiencia de usuario en la red social. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */