ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

"Tiene un ángel protector": Catalina Pulido entrega detalles del estado de salud de Patricia Maldonado

Agencia Uno - "Tiene un ángel protector": Catalina Pulido entrega detalles del estado de salud de Patricia Maldonado
T13
Compartir
La cantante y animadora de televisión sufrió un accidente de tránsito en la Ruta 68 este pasado viernes.

La otrora panelista y conductora de televisión, Patricia Maldonado, sufrió un accidente de tránsito la mañana de este viernes en la Ruta 68 a la altura de la comuna de Curacaví, Región Metropolitana.

Según información entregada a T13.cl por Carabineros, el accidente ocurrió alrededor de las 08:20 horas a la altura del kilómetro 28. Maldonado perdió el control de su vehículo, por causas que se investigan, y quedó atrapada dentro de este, teniendo que ser rescatada por personal de Bomberos.

24 horas después del hecho la actriz Catalina Pulido, cercana a Maldonado, entregó detalles de su condición de salud en su cuenta de Instagram, donde agradeció la preocupación.

"Recibi innumerables llamados, mensajes y expresiones de cariño por parte de muchos medios, periodistas, amigos y gente desconocida que ansiaba saber sobre mi amiga. Excúsenme por no haber contestado, pero lo importante era mantener su privacidad y tranquilidad junto a sus más cercanos y su familia maravillosa", señaló.

"Patricia es un roble, y por lo visto tiene un ángel protector que la mantiene estoica en este plano. Una vez más, gracias por la preocupación", agregó.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */