Tendencias

¡Ya conocemos su nombre! "Tierra Brava" confirma oficialmente a su primer participante

Tierra Brava de Canal 13 / Foto de Chris Yang en Unsplash
T13
Compartir
Muy pronto se estrenará el nuevo programa de Canal 13, el canal de los reality. Este lunes, fue Karla Constant quien reveló de manera oficial el nombre de uno de los competidores.

Karla Constant está de vuelta en Canal 13 y además de conducir el programa de historias del aeropuerto "Hola y Adiós", tendrá un rol importante en el nuevo reality, "Tierra Brava". Sobre este último programa, ya tenemos el nombre del primer participante confirmado.

Fue la propia Constant quien de visita en el matinal "Tu Día" confirmó la noticia: Junior Playboy -nacido como José Luis Concha- es el primer participante de "Tierra Brava".

De operador en una estación de servicio a maestro espiritual: ¿Quién es Junior Playboy, el primer confirmado de "Tierra Brava"?
Lee También

De operador en una estación de servicio a maestro espiritual: ¿Quién es Junior Playboy, el primer confirmado de "Tierra Brava"?

"Irreverente, rebelde y con mucha chispeza", dijo antes de dar a conocer el nombre del confirmado.

Muy pronto, el 13 estrenará "Tierra Brava", un nuevo reality show que marcará el retorno del canal al formato de tele-realidad, tras una trayectoria marcada por icónicos programas como "Protagonistas de la Fama" o "Mundos Opuestos".

El programa marcará el regreso de la estación televisiva al formato de telerrealidad y será en grande, ya que el conductor del espacio será Sergio Lagos, el mismo rostro televisivo que se hizo cargo del mítico "Protagonistas de la Fama". “Estoy feliz y entusiasmado de volver al formato que vi nacer en Chile hace 20 años", dijo cuando se le confirmó. 

Detienen por robo y estado de ebriedad en vía pública a Mitchel Musso, actor de “Hannah Montana”
Lee También

Detienen por robo y estado de ebriedad en vía pública a Mitchel Musso, actor de “Hannah Montana”

En "Tierra Brava" un grupo de famosos chilenos y extranjeros deberá convivir durante algunos meses trabajando el campo y aislados del mundo exterior donde, a través de la competencia y de sus propias estrategias y decisiones, se coronará a un solo gran ganador. Serán 16 los personajes que convivirán entre lujos algunos y otros en incómodas condiciones. Divididos en dos equipos, los integrantes de “Tierra Brava” se enfrentarán a adrenalínicas pruebas en las que cada acción tendrá sus consecuencias.

“Tierra Brava... cosechas lo que siembras” (2023), el reality, en donde cada acción tiene sus consecuencias, revelará muy pronto más detalles.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */