Tendencias

"No llamarás a la Policía": Tiktoker filma aterrador momento en el que es perseguida por un acosador

Tiktok
Por T13
La joven de 21 años, que utiliza el nombre de @loreboree1, muestra la forma en que un hombre intenta hablarle en repetidas oportunidades pese a la negativa de la mujer. "¿Por qué te vistes así? ¿Eres una prostituta?", le gritó.

Una usuaria de Tiktok que se identifica como @loreboree1 publicó un aterrador video en el que un acosador no deja de seguirla pese a sus negativas.

La influencer caminaba por un complejo de departamentos ubicado en Huntington Beach, California.

Lee También >

Del terror: Usuaria de TikTok grababa un video y un acosador ingresa a su vivienda

@loreboree1 fue abordada por un sujeto que intentó hablar con ella en repetidas oportunidades mientras ella le dice que la deje en paz y que está filmando todo. El video ha sido reproducido más de 3,5 millones de veces.

"Déjame en paz, no quiero pruebas de esto, déjame en paz", se escucha decir a la joven en el clip.

@loreboree1

My stalker everyone

♬ original sound - LOREBOREE

El acosador le pide hablar con él "por dos minutos" para dejarla tranquila y, ante una nueva negativa, comenzó a realizar comentarios sobre su ropa y si ella era una trabajadora sexual.

"¿Por qué te vistes así? ¿Eres una prostituta? Lo digo en serio", dice el sujeto.

El video se corta después de que @loreboree1 comenta por última vez "déjame en paz".

En un clip posterior, también publicado en su perfil de Tiktok, la mujer continúa escapando del acosador, al que le dice: "Deja de acosarme. Por favor, ya no puedo vivir aquí porque me acechas. Déjame en paz".

"No llamarás a la Policía", recibe como respuesta.

@loreboree1 declaró que el hombre en cuestión lleva cuatro años siguiéndola y que se ha puesto en contacto con la Policía sin éxito, porque le piden la identidad del sujeto antes de poder intervenir.

La joven de 21 años compartió los videos esperanzada de que su difusión genera conciencia sobre los peligros que sufren las mujeres cuando caminan solas a cualquier hora del día.

"Lamento mucho que te haya pasado esto", le escribió una de sus seguidoras. "Lloro literalmente por el terror en tu voz. Esto no está bien", añadió. 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA