Tendencias

[VIDEO] TikToker se tatuó a la abogada de Johnny Depp

[VIDEO] TikToker se tatuó a la abogada de Johnny Depp
T13
Compartir
"Simboliza la fuerza, la confianza, hablar y buscar sin disculpas la verdad y la justicia", dijo la joven.

Una TikToker se ha hecho viral en los últimos días luego de haber revelado que se tatuó a la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez.

Hazzmyn Wolfe, usuaria de la mencionada red social, subió un clip en el que mostró una de las intervenciones de la abogada durante el juicio entre el actor y su ex esposa, Amber Heard.

En él se ve que diseñó un dibujo en el que aparece la silueta de Vasquez junto a la palabra "OBJECTION (objeción)".

La TikToker plasmó el diseño en su pierna derecha y reveló los resultados en la plataformadías antes que se conociera la resolución del caso.

Critican portada de revista protagonizada por hija de Lucero y Mijares: acusan exceso de retoque
Lee También

Critican portada de revista protagonizada por hija de Lucero y Mijares: acusan exceso de retoque

Rápidamente se hizo viral, dado que alcanzó más de 132 mil me gusta y cientos de comentarios. Además, el clip ha sido reproducido más de 1,2 millones de veces.

Lo anterior acrecentado luego de que se comunicara el veredicto del jurado de Fairfax en relación a la demanda que interpuso Johnny Depp por difamación de parte de Amber Heard, la cual ganó.

Usuarios de redes sociales le consultaron e incluso reprocharon el haberse tatuado la silueta de Camille Vasquez, tomando en cuenta que el juicio no se cerraba y que podría arrepentirse.

En diálogo con New York Post afirmó que el tatuaje "simboliza la fuerza, la confianza, hablar y buscar sin disculpas la verdad y la justicia".

"Lo que vi fue una mujer fuerte que se mantuvo firme y hizo todo lo que estaba a su alcance para hacer justicia a quien ella cree que es una víctima de abuso y sacar a la luz un tipo de violencia doméstica que la sociedad a menudo parece ignorar o refutar por completo", subrayó.

"Mi admiración por su diligencia y comportamiento no tiene relación con mi opinión sobre Amber o Johnny, o cualquier otra persona de cuya narrativa personal no puedo hablar", agregó.

 

[VIDEO] Día Nacional de los Pueblos Indígenas: ¿Cuándo es el próximo feriado?