Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Tiktoker vivió lo peor: Su novia lo dejó mientras él se tatuaba su nombre

Jonatan Ulises- Tiktok
Estefani Petersen
Compartir
Joven tiktoker se volvió viral al mostrar el momento exacto en que se tatuaba el nombre de su novia mientras ella lo llamaba para dejarlo.

“Te amo Alejandra” era la frase que el tiktoker Jonatan Ulises se estaba tatuando en el cuello cuando recibió una terrible llamada que lo cambiaría todo.

El primer registro nos muestra a Jonatan acostado en la camilla con el borrador del tatuaje que está a punto de realizarse. El tatuador le comenta “ah está bonito el nombre wey ¿es de tu mamá?” el joven le contesta “no, es de mi novia”.

Luego el tatuador pregunta “¿y cuánto llevan?” el tiktoker le dice que una semana, por lo que le cuestiona la decisión “¿te quieres hacer esta madre ahora?” y responde con un rotundo “sí”.

Tiktoker vivió tragedia al tatuarse el nombre de su novia

En otro video que publicó Jonatan en su cuenta de Tiktok jonatan_ulises_ se ve cómo el joven en plena sesión con el tatuador recibe el llamado de su novia Alejandra a quien se le escucha decir por altavoz: “La verdad es que ya no quiero nada contigo y por favor no me vuelvas a buscar, bye” dejando a los dos hombres presentes con cara de tragedia.  

Jonatan Ulises- tiktoker
Jonatan Ulises- tiktoker

Los usuarios de esta red social comentaron: “Le dolió más al tatuador que a él”, “que se busque otra con el mismo nombre, “no es por hablar mal per a mí cuando me tatué mi compa tatuador dijo jamás de tatúes algo de tu pareja, es lo peor que puede hacer uno”, “El tatuador: entonces ya no hay tatuaje?”.

Quién era Maru Rockets: La streamer chilena que murió en un accidente en Punta Arenas
Lee También

Quién era Maru Rockets: La streamer chilena que murió en un accidente en Punta Arenas

La verdad detrás de esto, es que el joven Tiktoker Jonatan Ulises es un creador de contenido que sube a su cuenta constantemente situaciones de humor y desamor.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */