Tendencias

Tinder: Mujer sufre la mayor decepción tras ser destrozada por cinco sencillas palabras

Tinder: Mujer sufre la mayor decepción tras ser destrozada por cinco sencillas palabras
T13
Compartir
Alita Brydon había asegurado conocer al hombre de sus sueños. Estaba muy ilusionada de su nueva relación, pero todo cambió de golpe.

Tinder se puede prestar para muchas cosas. Sobre todo para citas. Pero no siempre todo lo que brilla es oro y así lo vivió, lamentablemente para ella, la australiana Alita Brydon.

Y es que la mujer pensó que había tenido la cita perfecta y que, además, había conocido al hombre de sus sueños.

Habían estado compartiendo mensajes de todo tipo. Personales, íntimos, pero siempre mundanos -durante un largo tiempo-. Sin embargo, un encuentro entre ambos no se había dado producto de las dos horas de viaje que significaba conocerse.

Conversaron de películas, de series e incluso intercambiaron fotografías sobre las comidas que preparaban para cenar por las noches. Quizás imaginando que se las preparaban el uno para el otro.

Sin embargo, el gran día llegó. Ambos lograron coincidir y se las arreglaron para ir a tomar algo. El encuentro significó una química inmediata.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Secret Phone  Ssshhh...

Una publicación compartida de Alita Brydon (@alitabrydonn) el

"Lo vi acercándose con confianza a mí", aseguró sobre su primer encuentro. "Sin decir una palabra, posó sus labios sobre mí; apoyó la palma de su mano sobre mi espalda baja y me besó. Estaba sucediendo. Todo estaba saliendo bien", añadió en MamaMia.

Luego de eso, pasaron una gran noche. Alita, por su parte, se fue a dormir con la esperanza de un futuro mejor. Ahora él era "único" para ella.

Sin embargo, al día siguiente -cuando despertó- vio su celular con la esperanza de ver un mensaje de su última conquista.

Pero ahí todo fue decepción.

Conmoción en Argentina por joven que fue golpeada y violada por su cita de Tinder

Una mujer de 19 años fue golpeada y violada por un hombre de 24 años con el que se había conocido a través de la aplicación de citas Tinder, en la ciudad argentina de Neuquén. Según indicó Clarín, el hombre invitó el pasado domingo a la joven a su casa en el barrio de Sayhueque de dicha ciudad.

"Mantente alejado de mi novio", se leía en un mensaje que él le había enviado a ella, pero que había sido escrito por otra mujer. 

Alita, que se sorprendió por lo mismo, entendió que se había convertido en "la otra" del sujeto con el que había compartido hace horas.

Buscando explicaciones, le señaló a la mujer que no sabía quién era ella y, tras esto, consiguió todas las respuestas.

El hombre había conocido a esta mujer y estaban saliendo hace tiempo. De hecho conocía a su familia y planeaban irse a vivir juntos. Incluso, él le obsequió un anillo.

"Yo nunca buscaría a un hombre que tuviera pareja. Y haría cualquier cosa por deshacer el daño causado a la mujer que dañé", señaló Alita quien, inmediatamente, dejó de conversar con el hombre.

Señal T13 En Vivo