Tendencias

Captan a Tom Hiddleston (Loki) en la playa con la que sería su nueva conquista

AFP
Por T13
El actor Tom Hiddleston, famoso por su rol en el universo de Marvel, estaría saliendo con su colega Zawe Ashton, que apareció en Misfits.

El actor Tom Hiddleston ha sido uno de los protagonistas de 2021 por su papel en "Loki", la serie de Disney+ que tuvo enganchados a los fanáticos de Marvel y más a lo largo de los seis capítulos que duró la primera temporada.

Fuera de la pantalla, Hiddleston (de 40 años) suele cultivar un perfil bajo, aunque se le han conocido noviazgos con estrellas como Taylor Swift.

Según indican medios especializados en espectáculos como Just Jared, el actor que interpreta al hermano de Thor en el MCU y inició una nueva relación con la actriz Zawe Ashton, quien tras su paso por producciones como Misfits y Sherlock también se sumará a las películas de Marvel en la secuela de "Capitana Marvel".

Instagram
Lee También >

"Yo no estoy llorando": el romántico video que le dedicó Camilo Zicavo a Denise Rosenthal

Hiddleston y Ashton compartieron set en la obra de teatro "Betrayal" que se montó en Broadway en 2019.

La misma publicación citada compartió además las primeras fotografías de Tom Hiddleston y su nueva pareja. En las imágenes se le ve a él y Zawe Ashton disfrutando de las playas de Ibiza y besándose.