EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Tendencias

Tom Holland encuentra la mejor manera para "sobrevivir" durante la cuarentena por coronavirus

Tom Holland encuentra la mejor manera para "sobrevivir" durante la cuarentena por coronavirus
T13
Compartir
El actor sufrió las consecuencias del desabastecimiento en su zona y compró tres gallinas para tener huevos directamente en su casa.

Una de las lamentables consecuencias que han tenido los anuncios de cuarentena en todo el mundo para detener los contagios de coronavirus han sido los casos de desabastecimiento en supermercados y locales comerciales.

El temor por no tener lo esencial como comida o arículos personales durante el confinamiento ha hecho que las personas arrasen con las estanterías, olvidando la reciprocidad en estas situaciones y exagerando con las necesidades individuales.

Una situación parecida enfrentó el actor Tom Holland quien salió a comprar huevos al mercado y ya no quedaban. 

Sin embargo, encontró la solución a su problema, acción que fue aplaudida por sus seguidores.

"Debido a lo que está sucediendo, los supermercados están vacíos y no pudimos encontrar huevos. No había. Así que para resolver el problema, pensamos en convertirnos en una fuente de huevos y compramos esta gallina", señaló el protagonista de Spiderman. 

Días antes, el actor alertó en sus redes sociales que se había aislado de manera voluntaria tras presentar síntomas parecidos al coronavirus. Sin embargo, solo fue una alerta pues no estaba infectado.

Señal T13 En Vivo