Tendencias

¿Indirecta para Zendaya? Tom Holland revela que quiere pausar su carrera y tener hijos

AFP
Por T13
“Yo amo a los niños. No puedo esperar a ser papá”, declaró el actor británico a la revista People, generando la expectativa en sus fanáticos de que la pareja podría formar su propia familia pronto.

El actor británico Tom Holland está viviendo uno de sus mejores momentos. Recientemente, el intérprete estrenó Spider-Man: No Way Home”, última entrega de la trilogía que ha elevado su carrera actoral a otro nivel.

En una una entrevista a la revista People, el actor habló sobre su futuro y reveló que quiere ser papá muy pronto. “Yo amo a los niños. No puedo esperar a ser papá”, declaró. 

Puedo esperar y lo haré, ¡Pero no puedo esperar!”, aseguró. También contó que su padre ha sido un gran ejemplo para él, por lo que quiere seguir sus pasos.

"Si estoy en una boda o una fiesta, siempre estoy en la mesa de los niños pasando el rato. Mi papá ha sido un gran modelo a seguir para mí. Creo que heredé eso de él", manifestó. 

El intérprete está en una relación con su compañera de escena Zendaya, lo que generó que los fanáticos de la pareja comenzaran a especular sobre la idea de que formen pronto su propia familia, tema del que ninguno se ha referido. 

Tom Holland conoce a pequeño que salvó a su hermana del brutal ataque de un perro T13.cl
Lee También >

Tom Holland conoce a pequeño que salvó a su hermana del brutal ataque de un perro

¿Tom Holland dejará la actuación? 

En la conversación, el actor reveló que planea tomarse un descanso de esta industria, ya que comenzó a trabajar a muy temprana edad. "He pasado los últimos seis años muy concentrado en mi carrera", expresó. 

"Quiero tomarme un descanso y concentrarme en formar una familia y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo", concluyó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tom Holland (@tomholland2013)