Tendencias

Tomás González, primer participante confirmado de la nueva temporada de “Aquí se baila" de Canal 13

Canal t3 - Gimnasta nacional, Tomás González
Por T13
El deportista de 37 años de edad, se ha especializado en gimnasia, particularmente en las categorías de suelo y salto en caballete.

Cada vez falta menos para el estreno de una nueva temporada de "Aquí se baila", programa de Canal 13 que acaba de confirmar a su primer participante.

Se trata del gimnasta más importante de la historia de Chile, Tomás González, quien competirá en la instancia animada por de Sergio Lagos y que en su primera temporada dejó como gran ganador a Kike Faúndez.

Bajo el lema del “Talento por sobre la fama”, González llega a este programa de baile. Cabe recordar que, el deportista cuenta con más de 300 medallas conseguidas a lo largo de su trayectoria y participación en tres Juegos Olímpicos. 

Rolling Stone elige a los mejores 200 cantantes de la historia T13 - Rosalía, Aretha Franklin y Bob Marley
Lee También >

Rolling Stone elige a los mejores 200 cantantes de la historia

González, de 37 años de edad, se ha especializado en gimnasia artística, particularmente en las categorías de suelo y salto en caballete. 

El pasado 22 de noviembre, el también kinesiólogo fue invitado del programa “Juego textual”, en donde expresó sus ganas de incursionar en programas de talento de la TV.