ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Tomás González se sacó el bigote tras 17 años: "Afeitarme me dolió el alma, es como parte de mí"

Canal 13 - Tomás González
Macarena Faunes
Compartir
El deportista se presentó en el escenario junto a Janisse Díaz, quienes bailaron “It's oh so quiet”, de Björk, con el gimnasta caracterizado como Pennywise, el payaso de “It”. Tomás tuvo que hacer un cambio muy drástico para este personaje. “No me sacaba el bigote desde el 2006. Me había afeitado otras veces, pero siempre con bigote, entonces afeitarme me dolió el alma, es como parte de mí”, reveló.

Hoy, en su nuevo horario después del reestreno de “Los 80”, un nuevo capítulo de “Aquí se baila” tuvo a cinco parejas bailando y siendo evaluados por el jurado compuesto por Karen Connolly, Aníbal Pachano y Neilas Katinas –la nota de Aníbal secreta-, para terminar mañana con una dupla, la peor evaluada, fuera del programa animado por Sergio Lagos.

Una de las duplas que destacó en el escenario de baile fueron Tomás González y Janisse Díaz, quienes bailaron “It's oh so quiet”, de Björk, con el gimnasta caracterizado como Pennywise, el payaso de “It”.

La más malvada: Chantal Gayoso personificó a "La Quintrala" y deslumbró a todos en "Aquí se baila"
Lee También

La más malvada: Chantal Gayoso personificó a "La Quintrala" y deslumbró a todos en "Aquí se baila"

Sobre su impactante look, Tomás afirmó que “nunca en mi vida había hecho esto, nunca me había caracterizado así. Es rarísimo pero se sintió súper bien”.

Además, tuvo que hacer un cambio muy drástico para este personaje. “No me sacaba el bigote desde el 2006. Me había afeitado otras veces, pero siempre con bigote, entonces afeitarme me dolió el alma, es como parte de mí”, confesó.

Los jurados se mostraron muy sorprendidos con la presentación, detallando que, aunque no hubo mucho baile en sí, hubo muchos efectos dancísticos, una caracterización impecable y la mejor actuación de esta pareja. Karen les dio nota 9 y Neilas un 8.

 
 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota