Tendencias

Tomó una medicina y ahora cree que mató a su mujer

Tomó una medicina y ahora cree que mató a su mujer
T13
Compartir
Un hombre de Carolina del Norte llamó al 911 para reportar el fallecimiento de su esposa. "Creo que la maté yo", aseguró.

Matthew James Phillips vive una de sus peores pesadillas. El hombre enfrenta cargos por asesinato luego de asegurar, en una llamada al 911, que pudo ser él quien asesinó a su esposa Lauren. 

"Estaba durmiendo y cuando prendí las luces ella estaba muerta en el piso", comienza el diálogo de la llamada de emergencia a la que accedió People.

En el registro el hombre agrega que "hay sangre en todo mi cuerpo. Y hay un cuchillo ensangrentado en la cama. Creo que la maté yo. No puedo creer que hice esto. No puedo creerlo".

Actualmente la policía trabaja en determinar las circunstancias de la muerte de Lauren, con quien el aspirante a pastor había contraido matrimonio en noviembre pasado. Sin embargo, el joven atribuye lo sucedido a que la noche anterior tomó una pastilla para la gripe.

 "Consumí más medicina de la que debería. Tomé Coricidin… porque sé que me puede hacer sentir mejor. Como muchas veces no puedo dormir por la noche, tomo algunas", sostiene el Phillips, quien de acuerdo a los testimonios presentaba síntomas de adormecimiento. 

Señal T13 En Vivo