Tendencias

Tonka Tomicic compartió increíble hazaña durante su solitario viaje por la Carretera Austral: "¡Tenía que hacerlo!"

Instagram - Tonka Tomicic
Daniela Bravo
Compartir
La animadora de televisión, Tonka Tomicic se encuentra realizando un solitario viaje por el sur de Chile, específicamente en la Carretera Austral.

La animadora de televisión, Tonka Tomicic, sorprendió a todos esta semana al reaparecer en redes sociales, tras estar un tiempo alejada de internet. 

El rostro de Canal 13 volvió con todo y lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió su nueva travesía lejos de la capital: se fue a recorrer la carretera austral completamente sola

A través de un video publicado en la mencionada plataforma, la comunicadora mostró parte de su viaje. "Me lancé a la aventura de la #carreteraustral. Primer viaje absolutamente sola. Un desafío!", escribió Tomicic en la bajada del registro audiovisual. 

En el segundo video, la comunicadora mostró la belleza del Lago General Carrera, localizado en la Patagonia y compartido por Chile y Argentina.

Marcianeke e Ignacia Michelson debutaron como pareja en su primer evento: influencer llegó vestida solo con transparencias
Lee También

Marcianeke e Ignacia Michelson debutaron como pareja en su primer evento: influencer llegó vestida solo con transparencias

En este nuevo clip, Tonka impactó a todos al realizar una increíble hazaña. Se armó de valor, y se metió a las heladas aguas del mencionado lago, cuya temperatura media anual es de 9º C, pero en este período, bordea los 7 º C. "Tenía que hacerlo! Meterme al lago", fue la descripción que plasmó la animadora en el post.

En la publicación sus seguidores y varios famosos le dejaron cariñosos comentarios y elogiaron su valentía por meterse a esas aguas tan frías. "Te hace súper bien el agua helada. Activa todos los órganos del cuerpo", le escribió Francisca Merino.

"Esa agua es muuuuy helada, duelen mucho los tobillos", "¡Qué valiente Tonka!", "Estaba helada el agua", le mencionaron sus fans.

 
Señal T13 En Vivo