Tendencias

"La soledad total y absoluta me atemorizó": Tonka Tomicic relata parte de su travesía por el sur de Chile

Instagram @tonkatomicicpetric - Tonka Tomicic
Sebastián Rojas Yeza
Compartir
La conductora de televisión se mostró disfrutando de los paisajes del sur de Chile y aprovechó de entregar detalles de su travesía.

Tonka Tomicic relató parte de su experiencia en su travesía por el sur de Chile afirmando que durante su excursión "la soledad total y absoluta me atemorizó subiendo" por un sendero.

Fue durante este lunes que la animadora de Canal 13 reapareció en redes sociales para compartir parte de su viaje en solitario en el sur del país, recorriendo la carretera austral y visitando distintas atracciones naturales de la zona.

Este jueves, Tonka Tomicic publicó una serie de fotografías de su paso por el río Baker y el Parque Patagonia y entregó un sincero relato.

Una de las siamesas influencers presentó a su novio y mostró íntimo álbum de fotos con él
Lee También

Una de las siamesas influencers presentó a su novio y mostró íntimo álbum de fotos con él

"Contrastes. La fuerza y el rugido del agua contemplando el río Baker y luego el Parque Nacional Patagonia en el sector Valle Chacabuco", partió escribiendo la conductora de televisión.

En ese sentido, relató que "salí temprano, pasé por Puerto Bertrand para luego llegar al sector de la confluencia del río Baker con el río Nef. Se nota claramente la diferencia de sus colores, me quedé un buen rato, he tenido mucha suerte ya que el buen tiempo me ha acompañado, así que disfruté a través de todos los sentidos. Es maravilloso lo ves, lo sientes, porque percibes que todo vibra con la fuerza del agua y las partículas de rocío que llegan a la cara".

¿Mensajes ocultos a Piqué?: Shakira regresa a la balada y estrena 'Acróstico', canción dedicada a sus dos hijos
Lee También

¿Mensajes ocultos a Piqué?: Shakira regresa a la balada y estrena 'Acróstico', canción dedicada a sus dos hijos

"Luego seguí camino a Cochrane. Antes de llegar está el Parque Patagonia en el sector Chacabuco, es inmenso y su cordón montañoso sobrecoge, ahí seguí un sendero que era de más 19 kilómetros, llegué hasta los 6 y fue duro, por el camino, pero debo reconocer que la soledad total y absoluta me atemorizó subiendo, pensé en el letrero de los pumas. Sabia que había que levantar los brazos, pero lo que me hizo dudar incluso de comenzar la caminata es que decía pelea", contó Tonka Tomicic.

"La bajada la gocé. En total cuatro horas inolvidables en el parque. Me voy a Cochrane", cerró.

Su posteo sumó más de 46 mil likes en redes sociales y cientos de comentarios.

Revisa la publicación de Tonka Tomicic:

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota