Tendencias

Tonka Tomicic reveló su deseo de convertirse en madre: "Me gustaría que ya hubiera ocurrido"

Tonka Tomicic reveló su deseo de convertirse en madre: "Me gustaría que ya hubiera ocurrido"
Macarena Faunes
Compartir
La animadora se sinceró sobre sus ganas de ser mamá en un nuevo episodio de "Socios de la parilla". "Nos gustaría mucho, pero todavía no ha pasado", reveló.

La noche de este jueves, se emitió un nuevo capítulo de "Socios de la Parrilla". Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot recibieron en su quincho a la destacada animadora de TV, Tonka Tomicic. 

La comunicadora repasó su amplia carrera profesional, recordando sus inicios en la TV y contó han sido estos meses para ella desde que terminó el matinal "Bienvenidos".

La animadora también compartió detalles inéditos de su vida personal, como sus deseos de convertirse en madre. "Me gustaría mucho. Sí, me gustaría", confesó. 

"Hablan cantadito": Bailarina de Bad Bunny cuenta lo que aprendió en Chile y se vuelve viral
Lee También

"Hablan cantadito": Bailarina de Bad Bunny cuenta lo que aprendió en Chile y se vuelve viral

Consultada sobre si ese deseo ha aumentado durante este último tiempo, Tonka Tomicic manifestó que "sí, en este último tiempo sí hay ganas. Nos gustaría mucho, pero todavía no ha pasado. Me gustaría que ya hubiera ocurrido". 

Pancho Saavedra le preguntó que si ella podría ser madre soltera, en el hipotético caso de que no estuviera con su marido, a lo que respondió que "yo creo que podría ser mamá sola, absolutamente. Me encantaría que fuéramos padres, por su puesto, pero en ese hipotético, también". 

"Es ideal que una pareja lo logre, si es que ambos desean hacerlo. Si no es así, ya no es impedimento. Hay muchas alternativas. Puedes adoptar", indicó. 

"He escuchado de varias personas que viajan y pueden optar a un banco de semen", agregó. 

Finalmente, Jorge Zabaleta le consultó sobre si su deseo de ser madre se debe a una presión social, a lo que Tonka contestó que "yo ya pasé la presión. Yo ya pasé la época de la presión, pero más social-comunicacional por mi pega que por mi entorno. Nunca lo sentí en mi entorno. Siempre lo vivieron todos con mucho respeto. Nadie me preguntaba. 

"Típico que en los programas de espectáculos había una época en que hablaban de esto. También me han embarazado muchas veces. Cada vez que me embarazan, yo digo que estoy con problemas al colón", aseveró. 

"Muchas veces me han embarazado, pero no ha ocurrido todavía", concluyó. 

 

Señal T13 En Vivo