Tendencias

Trabajo soñado: Multimillonario busca a pareja para que viva en paradisíaca isla del Caribe

The British Virgin Islands
Marcial Cabezas González
Compartir
La oferta también considera vuelos de traslado al domicilio, así como 25 días de vacaciones. Asimismo, contemplan el pago de 185.000 dólares (más de 160 millones de pesos).

Un misterioso multimillonario ofrece una curiosa y a la vez soñada oferta laboral, ya que busca a una pareja para que viva en una paradisíaca isla privada en el Caribe.

Según recoge el New York Post, se trata de un aviso publicado por la agencia Fairfax and Kensington, donde la pareja seleccionada deberá trabajar a tiempo completo promocionando la isla a través de redes sociales.

El citado medio menciona que la pareja seleccionada deberá documentar la vida en el lugar, como también narrar su evolución desde un sitio en construcción hasta el oasis en que prontamente se convertirá.

Respecto al trabajo, desde la agencia de reclutamiento señalaron que "este es el papel de influencer definitivo. El propietario quiere enfatizar la belleza del lugar. Tendrían que capturarlo y luego poner su propio sello en cómo se ve y funciona todo".

 

¿Cómo postular a este trabajo?

Para postular al cargo, los candidatos deberán enviar un video de TikTok, el cual será revisado por el equipo personal del multimillonario.

Trabajo soñado: Multimillonario busca a pareja para que viva -con gastos pagados- en paradisíaca isla del Caribe
Trabajo soñado: Multimillonario busca a pareja para que viva -con gastos pagados- en paradisíaca isla del Caribe

La oferta también considera vuelos de traslado anuales al domicilio, así como 25 días de vacaciones. Asimismo, contemplan el pago de 185.000 dólares (más de 160 millones de pesos).

REVISA LA OFERTA LABORAL PULSANDO AQUÍ

Señal T13 En Vivo