Tendencias

La tragedia que enluta a Maluma: cantante subió video visiblemente afectado tras muerte de su "hermanito menor"

Instagram - Maluma afectado por muerte de su hermano menor
Daniela Bravo
Compartir
El cantante colombiano primero compartió un post con una foto de Bastián, de 14 años, quien falleció en las últimas horas a causa de un cáncer.

A través de sus redes sociales, el cantante colombiano Maluma compartió la noticia del fallecimiento de Bastian Matías Madrid Ramírez, niño al que había apadrinado hace algunos años y a quien trataba como su 'hermanito menor'.

El niño de 14 años, que padecía de cáncer, se había convertido en parte de la familia de Juan Luis, nombre de pila del músico. Además de la sólida relación que construyeron, el artista se encargó de ayudarlo económicamente. Incluso, el año pasado, Maluma le regaló una casa al pequeño.

"Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal", comenzó diciendo el artista en su publicación de Instagram, la que acompañó con una bonita fotografía de ambos, en la que el adolescente se mostraba en una silla de ruedas y con una tierna sonrisa mientras el artista sujetaba su mano y se apoyaba en su frente. 

Y luego agregó: "Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas. Te amo, te amaré por siempre mi Príncipe. Nos vemos en el camino".

 

El emotivo video de Maluma

Tras su sentida despedida, el colombiano luego subió un video a sus stories, para agradecer las muestras de cariño y relatar cómo está sobrellevando la muerte de su "hermanito"

"Han sido unos días muy duros la verdad, difíciles, tristes de afrontar la realidad, y saber que Bastián ya no está con nosotros. Ha sido muy complejo, pero igual también le agradezco a Dios que le brindó el descanso porque el niño -pues no sé si ustedes sabían- ya al final estaba sufriendo mucho y era lo mejor para todos que el partiera de este mundo, de este plano", expresó.

Cristián de la Fuente lanzó fuerte descargo a quienes criticaron a su hija por su apariencia: "Hágalo con alguien de su edad"
Lee También

Cristián de la Fuente lanzó fuerte descargo a quienes criticaron a su hija por su apariencia: "Hágalo con alguien de su edad"

Y añadió: "Sin embargo, quiero aprovechar para agradecer a todos por sus mensajes de fuerza, han sido muy importantes para todos, créanme, no solamente para mí, sino para la familia de Bastián y gracias a ustedes que hemos estado sabiendo llevar este momento tan difícil, así que gracias". 

Muere el "hermanito menor" de Maluma

Visiblemente afectado, el artista volvió a agradecer las muestras de cariño que han estado atentas y han enviado mensajes de consuelo. "Cada uno de sus mensajes han sido de un valor enorme para seguir adelante porque, aunque a Bastián lo conocí alrededor de dos años, se convirtió en mi hermano y ustedes mismos fueron testigos de la relación tan bonita que creamos Bastián y yo, era mi hermano menor y bueno, ahora no está, pero hay que seguir, hay que orar, hay que entregárselo a diosito para que el niño pueda descansar en paz".

Finalmente les pidió a sus seguidores orar mucho por la familia del niño. "Quiero que me ayuden hoy, que prendamos una velita entre todos y oremos por la familia de Bastián, sobre todo por su madre para que pueda llevar este dolor tan grande", concluyó.

Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */