Tendencias

Hombre murió asfixiado cuando buscaba su celular y lentes en un cine

Hombre murió asfixiado cuando buscaba su celular y lentes en un cine
Enrique Fuenzalida
Compartir
Un hecho insólito que ocurrió en un popular cine en Birmingham, Inglaterra

Un hombre de 24 años falleció en circunstancias insólitas en un cine de Inglaterra, cuando buscaba sus lentes y celular que habían caído al piso.

Ateew Rafiq se encontraba viendo una película con su esposa Ayesha Sardar.  Luego que terminara, perdió de vista sus pertenencias.

Según consigna The Sun, el hombre se metió bajo los asientos y comenzó a buscar el celular y los lentes, hasta que en un momento, los reposapiés eléctricos de la butaca empezaron a funcionar, atrapándole la cabeza.

Los botones para elevarlos no funcionaban, provocando la desesperación de su esposa y el personal del cine.

A los 15 minutos lograron sacar los tornillos de la butaca y liberarlo, pero fue muy tarde, ya que había sufrido un ataque al corazón, derivado a la falta de oxígeno en el cerebro. A la semana, Ateeq murió en un hospital.

“Gritó de dolor y le dije que saliera de allí”, recordó su esposa Ayesha, y agregó que había corrido afuera de la sala a pedir ayuda, pero nadie le creyó en un primer momento.

“Cuando sostuve tu mano por última vez, apretabas con una fuerza diferente, una fuerza que me indicaba que me ibas a dejar para siempre”, escribió esta última un redes sociales.

Señal T13 En Vivo