Tendencias

Gobierno de Trinidad y Tobago desmiente a Nicki Minaj por supuestos efectos secundarios de vacuna

AFP
Por T13
La cantante relató la historia de un cercano, a quien se le "hincharon sus testículos" tras inocularse contra el COVID-19.

A comienzos de esta semana, la popular artista, Nicki Minaj, emitió polémicas declaraciones sobre la vacuna contra el coronavirus en sus redes sociales.

En específico, la cantante relató la historia de un cercano, a quien se le "hincharon sus testículo" tras inocularse contra el COVID-19.

Agencia Uno
Lee También >

"No puedo esperar para ir a ayudarlos": Brereton no esconde sus ganas de volver a jugar por Chile

"Mi primo en Trinidad no recibirá la vacuna porque su amigo la recibió y se volvió impotente. Sus testículos se hincharon. Su amigo estaba a semanas de casarse, ahora la chica canceló la boda. Así que ora y asegúrate de sentirte cómodo con tu decisión, no acosado", escribió la intérprete en su cuenta de Twitter.

Como la Virgen María: Nicki Minaj comparte nueva foto embarazada en medio de la naturalezaAFP

Tras estas declaraciones, uno de los que quiso responderle a la cantante fue el ministro de Salud de Trinidad y Tobago, Terrence Deyalsingh.

“No se ha informado en absoluto de tales efectos secundarios o eventos adversos de inflamación testicular en Trinidad, o me atrevería a decir en ninguna parte. Ninguno que sepamos en ningún otro lugar del mundo”, afirmó la autoridad de Gobierno.