Tendencias

Revelan la causa de muerte de Gregory Tyree Boyce, actor de "Crepúsculo"

Revelan la causa de muerte de Gregory Tyree Boyce, actor de "Crepúsculo"
T13
Compartir
El intérprete de Tyler Crowley en la primera película de la saga de "Twilight" fue encontrado muerto junto a su novia Natalie Adepoju hace pocas semanas.

Gregory Tyree Boyce, actor de "Crepúsculo", y su novia Natalie Adepoju murieron por sobredosis de drogas.

Los cuerpos de la pareja fueron encontrados el 13 de mayo, en el hogar del intérprete; y la causa de muerte estaba pendiente hasta ahora.

Porque la oficina del forense del condado de Clark dijo a E! News que el actor de 30 y Adepoju murieron por una "intoxicación de fentanilo y cocaína".

Anteriormente, TMZ había revelado que la Policía encontró una "sustancia blanca en polvo desconocida" en la escena.

En paralelo, la familia publicó un comunicado donde expresaban estar "muy tristes" por la pérdida del actor: "Era padre, hijo, nieto, hermano, tío y amigo. Él fue la luz de todas nuestras vidas y estamos muy tristes por su muerte".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚖️?♐️

Una publicación compartida de Ggr8T (@mr_alwaysgrindn) el

"El Gregory que conocíamos era muy cercano con el mundo y una buena persona. Era un hombre muy respetuoso y responsable. Él siempre puso a los demás primero. A la familia le gustaría pedir nuestra privacidad mientras lamentamos nuestras pérdidas y le agradecemos sus buenos deseos", añadieron.

Su aparición en "Crepúsculo" fue su gran crédito como actor en Hollywood. Tyler fue uno de los amigos de la escuela secundaria que Bella Swan (Kristen Stewart) que conoció por primera vez cuando se mudó a Forks, Washington, al comienzo de la película juvenil que también fue protagonizada por Robert Pattinson en el papel de Edward Cullen.

Señal T13 En Vivo