Tendencias

"Va a ser la última vez...": Sergio Lagos anunció dura sanción para dos participantes tras fuertes peleas en 'Tierra Brava'

Canal 13 - Sergio Lagos anuncia sanción a dos participantes
T13
Compartir
En el capítulo de anoche, el animador también informó que Angélica Sepúlveda decidió abandonar el reality tras la fuerte pelea con Fran Undurraga.

 

Este miércoles, luego de las fuertes peleas del capítulo pasado, 'Tierra Brava' tomó cartas en el asunto, sancionando a un par de participantes. Además, una de ellas abandonó el programa tras los incidentes.

Cabe mencionar que en este último capítulo se mostró la feroz pelea entre Angélica Sepúlveda y Francisca Undurraga, la cual se originó por temas de limpieza y cuidado de los animales en el establo. 

"¡Sácala ahora o le saco la cres...!": Así fue la pelea completa entre Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga en 'Tierra Brava'
Lee También

"¡Sácala ahora o le saco la cres...!": Así fue la pelea completa entre Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga en 'Tierra Brava'

La discusión llegó a tal nivel, que la modelo terminó lanzándole excremento de burro, la 'Fierecilla', lo que provocó que esta última perdiera totalmente el control. "¡Sácala ahora o le saco la cresta! ¡Sácala ahora! ¡Tíramela de nuevo, a ver si te atreves! ¡Expulsada, sácala!", gritó Angélica al equipo del reality apenas ocurrido el incidente, y Francisca tuvo que ser sacada por una productora.

Las duras sanciones en 'Tierra Brava'

A la mencionada pelea también se sumó una discusión entre Daniela Aránguiz y Undurraga, y luego otra de Chama con Dani Castro. 

Por lo mismo y antes de concluir el capítulo, Sergio Lagos ingresó a la casa para comunicar que la producción del reality tomó la drástica decisión de sancionar a algunos participantes en relación a las peleas.

Luis Mateucci hizo polémica confesión sobre Gala Caldirola en 'Tierra Brava': "Obvio que me arrepiento"
Lee También

Luis Mateucci hizo polémica confesión sobre Gala Caldirola en 'Tierra Brava': "Obvio que me arrepiento"

En concreto, se dispuso amonestar a Fran Undurraga y a Chama por sus actitudes en las recientes peleas. Asimismo, Lagos contó que Angélica tomó la decisión de abandonar el reality.

"Esta va a ser la última vez que aceptaremos este tipo de comportamientos. Si desatienden estas obligaciones arriesgan una importante sanción o incluso la expulsión de este programa", expresó el animador. 

"Los quiero conminar a todos a que busquen otra manera de solucionar sus conflictos, sin descalificaciones, sin discriminaciones y mucho menos sin violencia física", les advirtió Lagos.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */