Tendencias

Los últimos mensajes que dejó Javiera Suárez en su Instagram

Los últimos mensajes que dejó Javiera Suárez en su Instagram
T13
Compartir
"Ruego por una vida sobre los 80 años junto a mi marido y poder juntos ver crecer a nuestro hijo. Amén", escribió en una de sus últimas publicaciones.

La muerte de Javiera Suárez, confirmada este miércoles, ha remecido a los familiares, amigos y admiradores de la periodista, quienes en pocos minutos se encargaron de llenar de lamentos y muestras de cariño las redes sociales. 

La animadora, que desde el 2016 se encontraba batallando contra un agresivo cáncer, había sido internada el lunes en la Clínica Alemana y en ese mismo lugar se confirmó su fallecimiento. 

LEE TAMBIÉN: El agresivo cáncer que le quitó la vida a la periodista Javiera Suárez

Suárez había tenido varios altibajos en su recuperación. Sin embargo, según sus últimas publicaciones en Instagram, la periodista se encontraba esperanzada y muy ligada a la religión. 

Sus últimas fotografías subidas incluyen imágenes de Juan Pablo II, el Santo Padre Pío y San Josemaría Escrivá, entre otros, y en las cuales pidió tener una extensa y sana vida. 

"Ruego por una vida sobre los 80 años junto a mi marido y poder juntos ver crecer a nuestro hijo. Amén", escribió en una publicación. 

LEE TAMBIÉN: El mensaje de despedida del esposo de Javiera Suárez 

La última fotografía de Suárez fue la que más llamó la atención en el momento. Esa vez no subió ninguna imagen de ningún santo, sino que una tierna fotografía de ella junto a su pequeño hijo en la iglesia. En esta no hubo ningún pie de página. 

A continuación puedes ver las publicaciones: 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Javiera Suárez (@javierasuarezoficial) el

LEE TAMBIÉN: Figuras de la televisión lamentan la muerte de Javiera Suárez

Señal T13 En Vivo