Tendencias

La perra que lleva cuatro días esperando a su dueña afuera de un hospital

La perra que lleva cuatro días esperando a su dueña afuera de un hospital
T13
Compartir
La propietaria del animal quedó internada luego de una intervención por apendecitis.

Maya, una perra de dos años, se ha transformado en la verdadera prueba de que este animal es el mejor amigo del hombre. La mascota de raza Akita Inu, lleva cuatro días afuera del hospital Elda (España), esperando a su dueña que sufrió una apendecitis mientras volvía de sus vacaciones. 

Esta raza se caracteriza por demostrar un especial "vínculo a la manada" y por "su fidelidad a la familia", y por eso no se mueve de la puerta de Urgencias del centro hospitalario pese a que está sin atar, ha declarado a la agencia EFE el padre de la paciente, Manuel Iniesta.

Maya no se mueve del hospital esperando a su dueña
Maya no se mueve del hospital esperando a su dueña

El hombre además explicó que todo ocurrió el domingo cuando volvían de Granada. De un momento a otro y en la mitad de la carretera, su hija, Sandra, comenzó a sentirse mal y por esto tomó la decisión de parar en el hospital más cercano, donde le diagnosticaron apendicitis y enseguida la operaron.

Desde entonces, Maya espera con impaciencia que su dueña sea dada de alta y pueda regresar a casa en su compañia. Mientras tanto, la perra no se mueve de la puerta del hospital, lo que se ha convertido un verdadero ejemplo de fidelidad.

Las fotos son del diario español Informacion.es. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */