Tendencias

Usuarios comparan reacción de Bad Bunny con la Dua Lipa al rechazar fotos con fans

T13 - Bad Bunny y Dua Lipa
Por T13
Iniciado este 2023, se han difundido dos registros donde el "conejo malo" quita sus teléfonos a sus seguidores. En Año Nuevo le lanzó un celular al mar a una de ellas.

Llegó en 2023 y con ello una polémica protagonizada por el artista más escuchado a nivel mundial, Bad Bunny, quien ha sido duramente cuestionado por lanzar el teléfono de una fan al mar. 

Tras este episodio ocurrido en Año Nuevo, otro video del "conejo malo" se difundió, donde el puertorriqueño también les quita sus celulares a sus seguidores.

Instagram Pablo Chill-E - Cantante chileno y Bad Bunny en el Estadio Nacional
Lee También >

"Aburre": Pablo Chill-E manifiesta su apoyo a Bad Bunny tras lanzar teléfono de una fanática

Es en este contexto que los usuarios en redes sociales han comparado la reacción de Bad Bunny con Dua Lipa. Ambos rechazaron tomarse fotografías con fanáticos, pero de una manera distinta

Lo siento, no puedo tomar fotos ahora porque estoy con mi familia, pero es un gusto conocerlos”, le dijo la intérprete de "New Rules" a unos fanáticos que se acercaron en un restaurante de Río de Janeiro cuando estaba paseando con sus padres.

El video difundido en Tik Tok ha sido altamente difundido. El usuario que publicó el registro escribió y señala: "Dua Lipa acaba de sepultar a Bad Bunny en unos segundos”.

REVISA AQUÍ EL MOMENTO